Signo Leo: nacidos el 21 de Agosto

Con independencia de lo mucho que intenten adaptarse o diluirse entre la multitud, las personas que nacieron el 21 de agosto siempre llamarán la atención. Su atractivo es tan poderoso y brillante que se resiste a desvanecerse o a conformarse.
Estos individuos tienden a destacar pero no porque los demás les rechacen o ridiculicen. Destacan porque en ellos hay algo increíblemente atractivo y magnético. Pueden ser muy hermosos, pueden tener una voz seductora o pueden ser muy atléticos o extremadamente inteligentes. Sea cual sea el secreto de su atractivo, lo curioso del caso es que una parte de ellos suspira por pasar inadvertida y no llamar la atención. No es extraño que detesten sentirse como si fuesen una atracción de feria. Mientras no sean capaces de aceptar su unicidad característica, descubrirán que sus oportunidades para triunfar son limitadas. No obstante, una vez que maduren lo suficiente como para sentirse bien en su piel, serán capaces de poner en funcionamiento su atractivo natural para que toda la atención que logren atraer sobre su persona sirva a sus intereses.
Hasta los treinta años de edad, estos individuos se centrarán en su perfeccionismo y en los aspectos prácticos de la vida. Será en estos años cuando seguramente negarán y tratarán de reprimir su individualidad. Sin embargo, luego de cumplir los treinta y uno, su vida dará un giro que les reportará una mayor conciencia de la importancia de las relaciones personales. Es posible que sus capacidades creativas también se refuercen, y será en esta época cuando se sientan más cómodos consigo mismos y con sus talentos excepcionales.
Por encima de todo, son individuos extraordinariamente imaginativos y, dado que también poseen muchos recursos y unas habilidades prácticas formidables para desarrollar su visión de la vida, disfrutarán de un potencial insondable. El único obstáculo en su camino es la tendencia a reprimir la creatividad y su originalidad, pero cuando se den cuenta de que pueden obtener satisfacciones mucho mayores de la expresión y el compromiso que de la distancia y el desapego, y que si la gente les adora es porque son frescos y originales, gozarán de todo un mundo de oportunidades para alcanzar la felicidad y el éxito.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *