Signo Leo: nacidos el 2 de Agosto

Las personas que nacieron el 2 de agosto tienden a ser directas. Poseen una visión clara de la realidad y esto les permite identificar sus objetivos vitales y dirigir su poderosa energía, su tenacidad y sus habilidades organizativas hacia su realización. En estas personas lo que se ve es lo que hay, ni más ni menos. Desarrollar sus talentos y ser respetados es mucho más importante que gustar a los demás.
A menudo se muestran extremadamente seguros de sus capacidades para alcanzar sus objetivos profesionales y rara vez se desviarán del camino. Su confianza es el resultado de su capacidad para evaluar de manera realista sus habilidades, fortalezas y debilidades. Y puesto que muy rara vez se fijan metas inalcanzables, lo más probable es que las alcancen. Algunas veces, en su camino hacia el éxito, puede parecer que han variado el rumbo, lo cual les granjea una reputación de personas camaleónicas, pero esto no hace sino demostrar su flexibilidad y creatividad características. Nunca pierden de vista sus objetivos y se limitan a experimentar diferentes maneras de alcanzarlos.
Pese a su resistencia y su determinación, las personas más sensibles entre las nacidas este día pueden sentirse dolidas por las críticas de los demás, aunque no es probable que lo demuestren. De naturaleza inconformista y visión clara, algunas veces pueden tratar con dureza a las personas de su entorno. De hecho, tienen que ser extremadamente cuidadosos para que la coraza que les protege no endurezca también su actitud frente a la vida. Afortunadamente, entre los veintidós y los cincuenta y dos años de edad, aunque ponen énfasis en el orden, el análisis, la eficiencia y la lógica, también pueden sentir una necesidad de introspección más acusada. Si utilizan esta oportunidad para entrar en contacto con sus sentimientos y con los sentimientos de los demás, su calidad de vida mejorará de manera ostensible.
Dotados con una fuerte personalidad, una visión clara de las cosas y una manera única de encarar la vida, estos individuos tienen un enorme potencial. Siempre y cuando procuren no perder contacto con la intuición y su sensibilidad, la felicidad y el éxito estarán garantizados.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *