Signo Leo: nacidos el 19 de Agosto

Las personas que nacieron el 19 de agosto se presentan ante el mundo con una fachada suave y engañosa. Ahora bien, tras esta apariencia se esconde una persona mucho más seria, una persona que posee una agenda inamovible y que avanzará con determinación hasta que la cumpla en todos sus puntos. Los pensamientos y los sentimientos que muestran a los demás pueden ser genuinos pero nunca revelan toda la historia, dado que han sido cuidadosamente editados antes de salir a la luz pública.
Estas personas prefieren revelar sólo la información que, a su juicio, servirá para impresionar o iluminar a los demás. La imagen es extremadamente importante, a veces más importante que los hechos. Habida cuenta la atención meticulosa que prestan a los detalles y a la presentación, lo habitual es que su trabajo y sus ideas causen sensación e inspiren el entusiasmo de sus interlocutores. Es por ello que generalmente la gente les sigue por dondequiera que van. Así y todo, existe el riesgo de que con tanto esfuerzo puesto en la imagen, pierdan el contacto con sus auténticos sentimientos y caigan atrapados en su condición de invencibles o en sus delirios de grandeza.
Bajo la citada apariencia rara vez se ocultan inseguridades muy arraigadas. Antes bien lo contrario, pues tienden a ser muy conscientes de su valía, siendo ésta una de las razones por las que necesitan ocultar cualquier signo de debilidad. En algunas ocasiones, este afán por preservar su imagen puede hacer que no corran los riesgos necesarios para crecer en el plano psicológico. Además, suelen dilatar las cosas y dejar para mañana lo que podrían hacer hoy.
Hasta los treinta y tres años de edad estos individuos sienten una necesidad creciente de cuidar todos los detalles. Durante estos años es extremadamente importante que sean más abiertos y generosos con sus sentimientos, porque descubrirán que su complejidad, en lugar de ser una debilidad, es una fortaleza que les permite establecer relaciones más satisfactorias con otras personas. Cumplidos los treinta y cuatro, su vida experimenta un giro hacia un enfoque más creativo y sociable. Si recuerdan que errar es humano, estos individuos brillantes y dinámicos encontrarán la manera de combinar su valentía, originalidad, popularidad y enternecedora complejidad para obtener resultados tan excelentes como inspiradores.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *