Signo Leo: nacidos el 18 de Agosto

Las personas que nacieron el 18 de agosto se encuentran entre las más sensibles y tolerantes de todo el año. De emociones profundas, estos individuos parecen experimentar la dicha y el dolor con mayor intensidad que el resto de los mortales. Sin embargo, esta sensibilidad no les desestabiliza por cuanto están convencidos de que en los sentimientos está la clave de su realización personal.
No debe sorprender, por tanto, que no sólo sean sensibles a sus propias emociones sino también a las emociones ajenas, y es por ello que los demás buscan su consejo y su apoyo, toda vez que detectan esta sensibilidad y su capacidad para escuchar y hacer suyos sus problemas. Y no sólo se sienten profundamente responsables de los demás, sino que sienten la necesidad de proteger y orientar a sus semejantes. Aunque esta cualidad les granjea muchos amigos y admiradores, también puede causar confusión acerca de sus necesidades y sentimientos verdaderos, limitando su potencial para pensar y actuar de manera independiente. Una vez que maduren y adquieran la seguridad necesaria para conectarse con sus sentimientos, y sean más objetivos con los sentimientos ajenos, descubrirán que poseen un carácter innovador y original que les proporciona sobrado potencial para dominar la profesión que hayan elegido.
Hasta los treinta y cuatro años de edad estos individuos ponen un creciente énfasis en las cuestiones prácticas de la vida y en la necesidad de orden. Durante este tiempo es importante que encuentren la manera de establecer vínculos con otras personas sin perderse en el intento. Aprender a no excederse y encontrar un lugar en su corazón para el optimismo, además de su realismo innato, les ayudarán a recargarse de energía. Cumplidos los treinta y cinco años, serán más conscientes de la importancia de las relaciones personales y es posible que sientan la necesidad de cultivar algunos de sus muchos intereses artísticos.
Si logran hallar la manera de proteger y alimentar su sensibilidad y su vivida imaginación sin implicarse en exceso, descubrirán que en estos años podrán inspirar a los demás con su idealismo, determinación, compasión y visión progresista de la existencia.

Volver a Signo Leo