Signo Leo: nacidos el 13 de Agosto

Las personas que nacieron el 13 de agosto no se mantienen al margen del conflicto y la controversia. Son certeros tiradores que siempre apuntan a la verdad, siendo así que su necesidad de romper las convenciones les induce a aceptar desafíos o a incordiar, sea cual sea la situación en que se encuentren.
La visión poco convencional, la tenacidad y la resistencia son los rasgos más característicos de estos individuos, y pueden servirles tanto para ganarse la admiración como la reprobación de los demás. Esto es así porque, pese a las críticas de quienes consideran su rebeldía ridicula o extravagante, siempre se mantendrán fieles a sus creencias. Si la vida no les sonríe, se niegan a sumirse en la desilusión. Y, puesto que su imaginación suele basarse en una capacidad analítica sólida, lo más normal es que quienes empiecen discrepando o reprobándoles terminarán admirando su valor, aun cuando no compartan su punto de vista.
Hasta los treinta y nueve años de edad, se concentran en la eficiencia y las cuestiones de índole práctica. Es importante que durante estos años controlen sus tendencias autoritarias y su temperamento. Cumplidos los cuarenta, en su vida se produce un giro hacia posiciones más amistosas y cooperadoras, poniendo un mayor énfasis en las relaciones personales. Tengan la edad que tengan, es importante que entiendan que aunque el hecho de buscar la verdad y querer saltarse las convenciones indica que son personas en las que se puede confiar, eso no siempre les garantizará el éxito.
Por ser amantes del riesgo, poseen el coraje, la disciplina y la energía necesarios para atraer el éxito. No obstante, a veces carecen del don de la oportunidad. Es, pues, importante que aprendan cuándo es necesario cortar por lo sano y avanzar, cuándo ser pacientes y cuándo abalanzarse. La única manera de aprender esto consiste en desarrollar la intuición. Una vez que sepan reconocerla y conectarse con la intuición, no sólo podrán identificar su objetivo y apuntar, sino que finalmente dispararán y, con ello, harán contribuciones progresistas y nada convencionales a la sociedad.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *