Signo Leo: nacidos el 12 de Agosto

Las personas que nacieron el 12 de agosto desean fervientemente conseguir el progreso liderando a los demás por la senda de la innovación. Al mismo tiempo, respetan las convenciones y el conocimiento existentes. En determinados aspectos, son como historiadores que recopilan toda la información posible, la someten a un análisis lógico y luego deciden cómo proceder.
Cuando su inteligencia y su visión clara se combinan con su tenacidad y sus recursos, suelen impresionar a los demás. Es frecuente que sean virtuosos del campo profesional que hayan elegido, ya sea dirigir una orquesta, escribir libros, criar una familia o diseñar un edificio. No temen el trabajo duro y son capaces de trabajar a gran velocidad. Se inspiran tanto en los últimos hallazgos como en la tradición para obtener resultados verdaderamente espectaculares. No debe sorprender, por tanto, que estos individuos tengan grandes expectativas de sí mismos, y el hecho de haber investigado todos los aspectos de la cuestión contribuye a que tengan una fe inquebrantable en sus posibilidades. A pesar de que estos rasgos de la personalidad parecen ofrecer un elevado potencial de éxito, son personas que corren el riesgo de enajenarse de aquellos en quienes querrían influir por culpa de su inmenso ego o de sus duras críticas. Aunque nunca deberían perder la fe, les convendría aprender a compartir toda vez que animaría a los demás a escucharles y apoyarles más.
Hasta los cuarenta años de edad, ponen el acento sobre la eficiencia y los aspectos prácticos de la vida. En estos años necesitan ser especialmente cuidadosos para no ser demasiado estrictos ni desapegarse emocionalmente de los demás. Cumplidos los cuarenta y un años, se centrarán más en las relaciones personales y sentirán una mayor necesidad de belleza, armonía, creatividad y equilibrio en su vida. Esto podría hacer que se acercasen a actividades tales como la escritura, el arte, la música o cualquiera de las artes creativas.
A lo largo de toda su vida, si logran controlar el efecto potencialmente dañino que su actitud vital puede tener sobre los demás y desarrollan la paciencia y la tolerancia, no sólo podrán alcanzar sus metas de una manera más satisfactoria, sino que descubrirán que su vida se asoma a una dimensión infinitamente más gratificante.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *