Signo Leo: nacidos el 10 de Agosto

A las personas que nacieron el 10 de agosto nada les gusta más que complacer a los demás y ganarse su aprobación. Como resultado de ello, pueden ser muy respetados y admirados, tanto en casa como en el trabajo. Entienden la importancia de la comunicación y utilizan su impresionante facilidad de palabra para persuadir a los demás y ejercer su influencia. De hecho, la imagen encantadora y vigorosa que proyectan suele estar construida con el único propósito de complacer y causar una buena impresión en las personas de su entorno.
Son individuos que quieren comunicar sus ideas a tantas personas como sea posible. Puesto que su máximo deseo es ser útiles a los demás, sus ideas suelen ser tan progresistas como originales. Una vez que estén convencidos de los méritos de un proyecto, se entregarán a él con tenacidad y valentía. Tan decididos están a hacerse oír y a captar la atención de los demás, que resulta difícil ignorarles.
No obstante, dado que priorizan la opinión que los otros puedan tener de ellos, lo más habitual es que muestren una cara alegre al mundo independientemente de cómo se sientan. Esto les granjea una enorme popularidad, pero también impide que su entorno conozca a la persona que se oculta tras la máscara. Dedican escaso tiempo a conocerse y a dilucidar lo que verdaderamente esperan de la vida. En consecuencia, no es extraño que su inconsciencia le anime a fijarse nietas irreales o que esperen demasiado de sí mismos.
Hasta los cuarenta y dos años de edad podrán mucho énfasis en el orden, el trabajo y la eficiencia en general. Es en este periodo cuando concentran su atención en conseguir la aprobación y el aprecio de los demás y, por este motivo, sufrirán mucho cuando tengan que enfrentarse al rechazo o las adversidades. Descubrir sus fortalezas y sus debilidades les servirá para ganar resistencia y confianza en sus capacidades. Cumplidos los cuarenta y tres años, estos individuos alcanzan un punto de inflexión y ponen más énfasis en la creatividad y las relaciones personales. Si logran abrirse emocionalmente, será en estos años cuando logren desarrollar la convicción y la seguridad necesarias para cerciorarse de que su mensaje se convierta en un instrumento de progreso efectivo.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *