Signo Géminis: nacidos el 9 de Junio

Las personas que nacieron el 9 de junio sienten un enorme entusiasmo vital. Poseen una energía ilimitada y un espíritu cambiante; tanto así que en ocasiones los demás no saben cómo manejar la variabilidad de sus pensamientos, emociones y sentimientos. Aunque son personas de mente rápida y lógica, todo lo que les concierne resulta inesperado.
Son temperamentales pero no rencorosas. Según su propia visión del mundo, son personas directas y con una voluntad de hierro, aunque en las relaciones personales pueden mostrarse sorprendentemente pasivas y reservadas. Su comportamiento es poco convencional pero respetuoso con la autoridad. Son generosos y solidarios con los más necesitados, si bien algunas veces pueden parecer insensibles o descuidados con sus seres queridos. Dado que tienen tantas caras con las que presentarse ante el mundo, no cabe duda de que estos individuos resultan fascinantes.
Acción es una palabra clave para estas personas, tanto como la variedad y los desafíos. Tan grande es su sed de experiencias, que su vida puede ser una carrera loca que les lleva de una actividad a otra, por lo que disfrutan de poco tiempo libre. Es, pues, importante que de tarde en tarde bajen la velocidad y recuperen el aliento. Si no lo hacen, su vida podría convertirse en un auténtico caos. Asimismo, deberían hacer lo posible para integrar todos los aspectos de su personalidad. De no hacerlo, su vida discurrirá sin una dirección, sentido o propósito definidos, a merced de sus impulsos. Hasta los cuarenta y dos años de edad, se centran en el hogar, la seguridad y la familia. Es probable que decidan pasar más tiempo con sus padres o cerca del domicilio de sus padres, sin la menor intención de independizarse y construir su propia vida. No obstante, en torno a los cuarenta y dos años de edad, estos individuos alcanzan un punto de inflexión tras el cual ponen el acento sobre la energía y la confianza en sus capacidades. Es en estos años cuando demostrarán todo lo que valen.
Por encima de todo, las personas que nacieron este día son individuos coloristas y muy versátiles. Si aprenden a controlar sus instintos primarios y canalizan sus energías hacia objetivos más maduros y profundos, descubrirán que la vida les tiene reservada una serie de oportunidades inesperadas para su felicidad, satisfacción y éxito.
A favor: Juveniles, directos, lógicos
En contra: Inmaduros, cambiantes, faltos de tacto

Volver a Signo Géminis