Signo Géminis: nacidos el 7 de Junio

Muchas personas piensan que los vistosos individuos que nacieron el 7 de junio viven en un mundo de fantasía. A decir verdad, el suyo es un mundo interior repleto de ideas y con un enorme potencial. Su entusiasmo y se estilo encantador cautivan la imaginación de la gente y, las más de las veces, estas criaturas seductoras se convierten en creadores de tendencias o en iconos de la moda.
Hagan lo que hagan, estos individuos avanzarán ligeramente por delante de sus contemporáneos. De manera totalmente instintiva saben cómo llagar a la gente gracias a su energía creativa. Disfrutan del proceso de seducción e invierten mucha energía en emitir señales no verbales. Es frecuente que les preocupe mucho su apariencia y, en muchas situaciones sociales, su ropa, su lenguaje corporal y su mirada se encargan de hablar por ellos —en ocasionen de forma exagerada, dado que no temen parecer llamativos o impactantes. Poseen un formidable sentido del humor y resultan muy divertidos; tanto así que la vida siempre es más entretenida cuando están cerca. Conscientes de la capacidad seductora del sentido del humor y el elemento sorpresa, se deleitan escandalizando y haciendo reír a los demás.
Sea como fuere, si pierden el contacto con sus sentimientos corren el riesgo de pasar por la vida rozando la superficie. Cuando esto ocurre, en lugar de ser encantadoras y cautivadoras, su entorno podría empezar a percibirles como personas poco fiables, olvidadizas y descentradas, pudiendo evitar su compañía. Habida cuenta que huyen por instinto, es muy importante que intenten vivir su vida con más conciencia y profundidad. Por suerte, antes de cumplir los cuarenta y cuatro encontrarán oportunidades claras para concentrarse en su vida interior. Cumplidos los cuarenta y cinco, alcanzan un punto de inflexión que fomenta la asertividad y la expresión de sus sentimientos. Siempre y cuando se protejan de la vanidad y el ensimismamiento, serán años satisfactorios en los que podrán demostrar todo lo que valen.
Las personas que nacieron este día poseen un mundo interior muy rico. Para preservarlo, necesitan cerciorarse de que no lo subordinan a sus preocupaciones materiales, que no lo niegan o impiden que se exprese porque temen que los demás piensen que son raros. Y no son raros; sencillamente cuentan con un potencial distintivo, único y especial.
A favor: Creadores de tendencias, visionarios, entretenidos
En contra: Ensimismados, olvidadizos, hedonistas

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *