Signo Géminis: nacidos el 4 de Junio

La capacidad intelectual de los nacidos el 4 de junio es espectacular. La clave de su éxito es la educación o el aprendizaje que pueda alimentar su mente rápida. Nada les gusta más que el rol de estudiante y la adquisición de nuevos conocimientos.
Cuentan con un intenso deseo de aprender y perfeccionarse, y siempre están buscando información relevante o nuevos desafíos. Esta curiosidad natural es una de sus mayores fortalezas, aunque puede ser una debilidad si la desarrollan demasiado en detrimento de su vertiente emocional. Si quedan atrapados en la etapa de formación, corren el riesgo de perder su flexibilidad y su identidad al estar completamente absorbidos por el proyecto en el que trabajan. Además, podrían sufrir un estallido de ira si su trabajo fuese interrumpido.
Es muy importante que pongan un mayor énfasis en la faceta más perceptiva y sentimental de su naturaleza, especialmente en lo tocante a las relaciones personales más cercanas. Afortunadamente, entre los diecisiete y los cuarenta y siete años de edad disfrutarán de un sinfín de oportunidades para enfocarse en el cultivo de su bienestar emocional. Necesitan aprovechar estas oportunidades porque, en caso contrario, podrían convertirse en unos adictos al trabajo, con toda la soledad, el sufrimiento y la insatisfacción que ese estilo de vida conlleva. Cumplidos los cuarenta y ocho, es probable que se sientan más seguros de sí y que gocen de oportunidades para hacer realidad sus sueños.
Las personas que nacieron este día tienen un gran potencial de liderazgo, pero mientras no consoliden su autoconfianza se sentirán más cómodas trabajando en equipo. En estos contextos grupales serán muy valoradas gracias a sus excelentes habilidades técnicas y organizativas. Una vez que se hayan sintonizado con los sentimientos propios y los ajenos, consolidarán su autoconfianza y descubrirán la creatividad que llevan dentro y que hasta entonces había permanecido dormida. Deberían afanarse en cultivar y desarrollar ese potencial porque no sólo les ayudará a superar la fase de aprendizaje y progresar, sino porque les convertirá en un ser humano más dueño de sí, más completo y satisfecho.
A favor: Inteligentes, intuitivos, empáticos
En contra: Críticos, estresados, insatisfechos

Volver a Signo Géminis

 

Una idea sobre “Signo Géminis: nacidos el 4 de Junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *