Signo Géminis: nacidos el 31 de Mayo

Las personas que nacieron el 31 de Mayo destacan porque poseen una visión clara de la vida y porque rechazan todo lo que no tiene sentido. En su vida personal y en el trabajo no existe el escándalo y evidencian una facilidad pasmosa para adaptarse a las situaciones cambiantes. Aunque suelen proyectar una imagen de dureza, lo que más desean no es infundir temor o que se les admire, sino que todo el mundo entienda con claridad sus intenciones y sus palabras.
Puesto que quieren que su mensaje se entienda con claridad, son extraordinariamente eficientes y no se les escapa ningún detalle. El inconveniente de este enfoque que no deja margen al equívoco es que tienden a repetirse, cosa que puede irritar a los demás. Asimismo, estos individuos pueden obsesionarse con hacer las cosas sin pararse a reflexionar. No obstante, bajo esta actitud subyace la confusión. Esta confusión es lo que les mantiene todo el tiempo en movimiento y puede hacer que se frustren y sufran arrebatos de ira. La clave de su éxito consiste, por tanto, en encontrar el equilibrio entre su naturaleza incansable y su talento para adaptarse, sin olvidar por ello su necesidad de claridad y estructura. Ni la actividad constante ni la inacción les reportarán satisfacción. La satisfacción se encuentra en el punto medio.
Entre los veintiún y los cincuenta y un años de edad es probable que sientan una necesidad creciente de intimidad personal y seguridad emocional. Este periodo puede plantearles importantes desafíos toda vez que su todopoderosa mente gobierna sus vidas. Por lo tanto, necesitan controlar su tendencia a eliminar radicalmente cualquier signo de debilidad y deberían recordar que, como todos los mortales, son una combinación de fortalezas y debilidades. A la vista de ello, si logran expresarse con naturalidad sus seres queridos se acercarán y podrán relacionarse más fácilmente con las personas de su entorno. Cumplidos los cincuenta y dos, estos individuos alcanzan un punto de inflexión que les conduce a un periodo de mayor creatividad, confianza, autoridad y fuerza.
Por encima de todo, son personas que proyectan una imagen de autoridad y seriedad. Aunque les convendría relajarse un poco de vez en cuando, si logran controlar su mente y ser una poco más expansivas, disfrutarán del potencial suficiente para alcanzar un gran éxito y posiblemente la fama.
A favor: Confiados, de visión clara, capaces
En contra: Compulsivos, seguros de sí mismos en exceso, incansables

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *