Signo Géminis: nacidos el 28 de Mayo

Las personas nacidas el 28 de mayo son activas, versátiles, innovadoras y muy creativas. Tanto en casa como en el trabajo tienen agilidad mental y física, lo cual les permite pensar y actuar a la velocidad del rayo. Elaboran planes originales y aguardan ansiosas a que den resultados antes de pasar al siguiente proyecto.
Persiguen la novedad, la aventura y las emociones fuertes. Se están reinventando constantemente; y lo hacen viajando, visitando lugares nuevos, conociendo gente diversa y probando cosas diferentes. A ojos de los demás, es difícil resistirse a su charla encantadora, aunque no sólo hablan por los codos sino que son capaces de pasar a la acción, y de dominar cualquier oficio o disciplina que les motive lo suficiente como para mantener vivo su interés. Competitivos por naturaleza, con una vena perfeccionista y una confianza juvenil, estos individuos lo tienen todo para alcanzar el éxito.
Les gusta compartir sus ideas con su entorno, pero pueden impacientarse cuando entienden que los demás no les siguen o son demasiado lentos. El problema radica en que no eligen bien su audiencia. Necesitan encontrar una manera de trabajar independientemente en áreas especializadas donde su versatilidad, su originalidad y su talento sean apreciados. Es posible que tarden en encontrar su camino, en el plano personal y en el profesional también, y quizás cambien varias veces de trabajo o incluso de país. Ahora bien, cuando finalmente se centran y encuentran la audiencia adecuada para su carisma y espíritu aventurero, generalmente triunfan con gran talento e indudable elegancia.
Entre los veinticuatro y los cincuenta y cuatro años de edad, disfrutarán de oportunidades para encontrar su lugar en el mundo. Después de los cincuenta y cinco es posible que desarrollen una mayor confianza en sí mismos y sean más creativos, cosa que les permitirá asumir cargos públicos de mayor responsabilidad. Sin embargo, a lo largo de toda su vida la búsqueda de su seguridad interior les llevará a explorar muchas avenidas y formas de conocimiento, y sentirán la necesidad de renovarse constantemente con situaciones y estímulos que no conocen. Aun así, finalmente se darán cuenta de que obtienen los mayores éxitos cuando bajan el ritmo y simplifican su vida. De hecho, aprender a reflexionar y saborear el éxito podrían erigirse, en última instancia, en el cambio más renovador.
A favor: Innovadores, progresistas, versátiles
En contra: Incansables, impacientes, apresurados

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *