Signo Géminis: nacidos el 27 de Mayo

Aunque son perceptivas y piensan con creatividad, las personas que nacieron el 27 de mayo generalmente no están interesadas en las ideas de tipo filosófico, sino en compartir sus conocimientos con el resto del mundo. En honor a la verdad, su mayor deseo es encontrar maneras de beneficiar a la humanidad en su conjunto así como actuar según sus ideales progresistas.
Dotadas con una fuerte dosis de confianza en sus capacidades, saben mantener la calma en las circunstancias más adversas. Aunque les interesa la condición humana y les preocupa el bienestar de los demás, son capaces de mantener una prudente distancia emocional. Su entorno puede criticarles porque a veces se muestran frías e impersonales, pero lo cierto es que de manera instintiva saben que implicarse emocionalmente en las situaciones debilita su capacidad de ayudar. La constancia que las caracteriza se ve complementada por unos objetivos vitales bien arraigados y un optimismo contagioso. Su sofisticación y su elegancia brillan por sí solas en todas las situaciones. Generalmente concitan el respeto y la simpatía de cuantos se cruzan en su camino. Por desgracia, sus relaciones personales no gozan de tanta armonía, principalmente porque dedican buena parte de su energía al desarrollo de su carrera profesional. La confianza en su persona les garantiza el éxito y les brinda muchas oportunidades. Si les falta esta confianza, seguramente será porque han elegido una profesión que no se ajusta a sus talentos. Afortunadamente, en su trayectoria se producen varios momentos determinantes que les ofrecen oportunidades para repensar su vida. Normalmente se producen a los 25, los 30, los 40 y los 55 años de edad. Aunque su mayor deseo es servir a la humanidad, por el bien de su propio desarrollo deberían aprovechar estas oportunidades para revisar sus motivaciones y estrategias.
En términos generales, estos individuos tienen dificultad para aceptar las críticas, de manera que su progresión psicológica dependerá de que sean menos controladores y más receptivos a los puntos de vista alternativos, tanto en su vida personal como en su vida profesional. Una vez que hayan adoptado una actitud vital más flexible, su prodigiosa energía y su espíritu emprendedor, combinados con su pasión y su inteligencia, allanarán su camino hacia el éxito y servirán de inspiración a los demás.
A favor: Constantes, dedicados, elegantes
En contra: Desapegados, obsesivos, egoístas

Volver a Signo Géminis