Signo Géminis: nacidos el 26 de Mayo

En la superficie, las personas que nacieron el 26 de mayo parecen carismáticas y muy populares. Sin embargo, en su interior pueden estar deseando romper con todo. Públicamente respetan las convenciones, promueven activamente los valores sociales y proclaman su preocupación por los demás. En privado tienden a rebelarse contra las restricciones de cualquier tipo.
Decir que sus talentos, que tan eficientemente emplean en nombre de los demás, pueden ser un impedimento para su realización personal, podría parecer paradójico. Cuando sus firmes creencias y su sed de experiencias y conocimientos se encuentran en armonía, pueden mostrarse extraordinariamente innovadores y progresistas. Ahora bien, si esa armonía no existe, pueden actuar con una doble moral, ser impulsivos, intolerantes y egoístas.
El dinamismo característico de los nacidos en esta fecha con mucha frecuencia inspira la imaginación y la admiración de su entorno —aunque también es fuente de numerosos disgustos. La feroz necesidad de expresar su individualidad se pone de manifiesto con una lucha interna visible desde el exterior que les proporciona un intenso carisma, pero que también puede hacer que se entreguen a causas de dudosa reputación, a veces peligrosas, a frecuentar malas compañías o a implicarse en proyectos que no merecen la pena.
Para estos individuos, tan complicados como fascinantes, la vida puede ser una lucha constante, aunque no es probable que quieran otra cosa. Una parte de ellos siente que el conflicto es esencial para su crecimiento psicológico. En algunos aspectos tienen razón, pero deberían entender que uno también puede conocerse en tiempos de paz y satisfacciones, al menos tanto como cuando el peligro acecha. Cumplidos los veintiséis años de edad, es posible que se concentren en construir una base sólida o un hogar, y tendrán muchas oportunidades para entrar en contacto con sus sentimientos. Necesitan aprovecharlas al máximo porque, en contra de lo que piensan, sentirse realizados y ser felices es una posibilidad real. Una vez que alcancen un nivel de autoconocimiento más profundo, disfrutarán de potencial más que suficiente no sólo para alcanzar posiciones de liderazgo sino para exponer su fuerte visión del mundo con palabras y hechos verdaderamente inspiradores.
A favor: Preocupados, de buen corazón, decentes
En contra: Hipócritas, rebeldes, evasivos

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *