Signo Géminis: nacidos el 25 de Mayo

Inteligencia, imaginación, compasión y coraje son rasgos asociados con las personas nacidas el 25 de mayo. En sí mismas son una paradoja digna de estudio, siendo su naturaleza tan difícil de entender para sí mismas como para los demás.
Estos individuos saben cómo luchar por aquello en lo que creen. Tienen un elevado sentido del honor y de la responsabilidad personal, al que se aferran con independencia de las presiones que les impongan los que no lo comparten. Esto no significa que sean intelectual-mente rígidos, por cuanto a veces tienen una mente aguda e inquisitiva que les permite abrazar ideas nuevas. Son audaces y valientes, pero también son sensibles y están dispuestos a poner su energía y su capacidad para la comunicación al servicio de los más desfavorecidos. Aunque les sobra coraje para avanzar en solitario, generalmente prefieren inspirar a un grupo integrado por personas con mentalidad afín y que compartan su entusiasmo, sus principios y su afán de progreso. Aunque evidencian una clara inclinación a la filosofía, en lo tocante al mundo de los sentimientos estos individuos son fríos y muy reservados. Albergan muy altas expectativas de sí mismos y los demás, y por ello es necesario que aprendan a ser más flexibles y tolerantes. En consecuencia, deberían entrar en contacto con sus sentimientos y con los sentimientos de las personas de su entorno porque, en caso de no hacerlo, por mucho éxito que consigan en su carrera profesional o
muchas reformas sociales que impulsen, nunca dejarán de sentirse reprimidos e insatisfechos. Es posible que durante la infancia y la adolescencia estas personas se hayan sentido emocionalmente aisladas o hayan sido difíciles de una u otra forma, pero, afortunadamente, tras cumplir los veintisiete años de edad se concentran en su vida emocional porque son conscientes de que necesitan construirse a partir de un centro sólido y bien fundamentado. Es necesario que aprovechen estas oportunidades porque, una vez que se estabilicen emocionalmente, su frustración menguará sustancialmente. Entonces descubrirán que su valentía frente a la adversidad y la compasión que sienten por los demás no son en modo alguno incompatibles con su elevado nivel de energía. Esto es clave para que desarrollen todo su potencial y logren inducir mejoras en la vida humana —llámese su entorno cercano o el mundo entero.
A favor: Honorables, dedicados, audaces
En contra: Incapaces de perdonar, fríos, reprimidos

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *