Signo Géminis: nacidos el 22 de Mayo

Las personas nacidas el 22 de mayo son inquisitivas y excepcionalmente productivas. No sólo pueden concentrarse en un área y distinguir todos sus pormenores, sino que aborrecen el estancamiento intelectual. Se trata de una combinación tan distintiva como inusual que les proporciona el potencial necesario para inventar o descubrir cosas únicas.
No cabe duda de que la gente que nació el 22 de mayo es gente creativa y original, sobre todo en su forma de pensar. A veces, su mayor reto consiste en decidir qué es lo que quieren crear. Tomar esta decisión o cambiar de idea puede requerirles varios años de cavilaciones. Durante la veintena y buena parte de la treintena, es probable que se dediquen al estudio y la experimentación. Cuando participan de un proyecto concreto, éste les absorberá por completo y, si por algún motivo perdieran la concentración, podrían descentrarse o volverse muy irritables, razón por la cual su entorno les tildará de obsesivos. Es extremadamente importante que los demás les den el espacio que necesitan para explorar y experimentar, y que eviten las críticas, porque antes de los treinta años de edad la entrega total a un proyecto será fundamental para su crecimiento, intelectual y psicológicamente. Típicamente, en torno a los treinta años de edad estos individuos han logrado estabilizarse y han aprendido a ser menos susceptibles cuando alguien les interrumpe o rompe su concentración. Al final de la treintena y un poco más allá, seguramente decidirán cuál será su contribución al mundo y se pondrán manos a la obra. Una vez que hayan tomado la decisión, su capacidad de concentración les proporcionará la resistencia, la profundidad y el empuje necesarios para que materialicen sus ambiciones.
Habida cuenta su tendencia a empujar sus límites, nunca deberían rebajar su visión o sus ambiciones. Ahora bien, en aras de su felicidad y por su propio bien, deberían dedicar tantas energías como puedan a encontrar maneras de apoyarse en sus fortalezas y minimizar sus debilidades. Una vez que se conozcan mejor y sean capaces de encarar su periplo vital y su búsqueda del éxito con más realismo, disfrutarán de sobrado potencial para ser pioneros, discurrir y testar ideas que cambiarán las vidas de los demás.
A favor: Inventivos, productivos, tenaces
En contra: Obsesivos, susceptibles, manipuladores

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *