Signo Géminis: nacidos el 16 de Junio

En la personalidad de los nacidos el 16 de junio se combinan la prudencia y un arraigado espíritu aventurero. Aunque estos individuos poseen una vivida imaginación y un claro gusto por la innovación, también son extremadamente astutos y están dispuestos a ser flexibles sin entregar un ápice de su visión del mundo.
Suelen tener grandes planes y una extraña habilidad para detectar las tendencias antes de que ocurran. Con todo, son prudentes y rara vez se lanzan a especular a tontas y a locas. Antes bien es más probable que planeen su vida cuidadosamente, construyendo cimientos sólidos ladrillo a ladrillo. Nada les satisface más que asumir riesgos en entornos controlados donde sus objetivos están claros y donde pueden mantenerse perfectamente actualizados de sus progresos. En todo caso, cuando no encuentran el equilibrio entre su prudencia y su afán emprendedor, y suprimen los riesgos para ir a lo seguro, suelen ser muy improductivos.
Hasta los treinta y cinco años de edad, es probable que la seguridad emocional desempeñe un rol importante en su vida. En su estructurado estilo de vida es necesario que hagan un espacio donde encajar la diversión y lo lúdico. Cumplidos los treinta y seis, su autoconfian-za aumenta y suelen mostrarse más expresivos y asertivos. Es importante que durante este periodo no repriman su increíble entusiasmo, su fuerza de voluntad y su empuje abandonándose a la indecisión.
Deberían averiguar qué es lo que desean, puesto que ésta es una época ideal y seguramente ya están preparados para hacer realidad sus sueños.
Imaginativos y prácticos a partes iguales, los individuos que nacieron en esta fecha suelen obtener las mayores satisfacciones de los placeres no materiales, tales como las relaciones personales, la belleza natural o las artes. Es frecuente que vivan según un código humanitario muy estricto que les hace compadecerse de los más desfavorecidos y sentir desprecio por los que abusan de su poder. Cuando hayan aprendido a ser menos impulsivos y menos prudentes, la increíble fuerza de su afán de progreso les servirá para hacer el bien y ayudar a cuantos se crucen en su camino.
A favor: Serios, pacientes, originales
En contra: Inflexibles, indecisos, ansiosos

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *