Signo Géminis: nacidos el 15 de Junio

Las personas que nacieron el 15 de junio están dotadas con un encanto natural innegable. Además, tienen facilidad para convencer a la gente de sus ideas, para lo cual a menudo recurren a su poder de seducción, que les sirve para ganarse el apoyo de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo así como de cualquier persona que se cruza en su camino. Tan fuertes son su atractivo y su encanto que aun las personas más cínicas y escépticas no pueden resistirse.
Lo que las hace tan encantadoras es su sincero interés por los demás y su remarcable capacidad para adivinar lo que piensan o sienten. Esto contribuye a que los demás se sientan bien en su compañía, pues consideran que vibran en la misma frecuencia. Su extraordinario don de gentes suele situarles en posiciones de influencia. Ahora bien, cuando no gozan de esa influencia, estos individuos deberían utilizar su poder de persuasión para promover causas que merezcan la pena. De no hacerlo, los demás se sentirán un tanto estafados. También necesitan asegurarse de no dar una impresión equivocada y de no engatusar a los demás para que crean que existe una relación de amistad allí donde no la hay. Así las cosas, en todas sus relaciones les convendría aplicar un código ético estricto.
Hasta los treinta y seis años de edad, es probable que se concentren en consolidar su seguridad emocional. Durante este tiempo tienen que asegurarse de ser honestos consigo mismos y con los demás, tanto como sea posible, y de no priorizar la popularidad, la riqueza o su atractivo personal antes que la consecución de otros logros más profundos. Cumplidos los treinta y siete, adquirirán una mayor confianza y esto podría animarles a utilizar su don de gentes de una manera más asertiva. Es importante que durante estos años avancen por el buen camino. Si lo consiguen, podrán dirigir toda su energía, su inteligencia y su fortaleza interior para influir en los demás de maneras productivas, positivas y constructivas.
Estos individuos poseen el potencial necesario para aportar grandes cosas en asociaciones, colectivos y empresas de todo tipo, siempre y cuando sean conscientes del poder que ejercen sobre los demás y procuren no manipularles. Si verdaderamente creen en la causa que defienden, su ambición y su encanto personal les garantizarán la popularidad, la felicidad y el éxito.
A favor: Seductores, atractivos, inteligentes
En contra: Calculadores, engañosos, inestables

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *