Signo Géminis: nacidos el 13 de Junio

Las personas nacidas el 13 de junio viven según sus propias reglas y valores. Son individuos avanzados a su tiempo que no soportan la cotidianidad y la rutina. Con su faceta salvaje, se atreven a hacer cosas que los demás jamás harían.
Aunque su imaginación vivida y altamente creativa puede plantearles situaciones peligrosas, también puede servirles para innovar y convertirles en pioneros. Les encanta viajar y explorar, exterior e interiormente. Su sed de aventuras puede llevarles por todo el mundo, a lugares exóticos, o puede manifestarse con una total absorción en sus descubrimientos intelectuales. Estos individuos creen firmemente que el mundo es suyo y que son virtualmente capaces de hacer cualquier cosa que piensen o deseen.
Muchas de estas personas consiguen realizar sus sueños, por descabellados que parezcan, y normalmente son muy exitosas en el campo profesional que han elegido. Sin embargo, también es cierto que los menos evolucionados pueden tener dificultad para hacer realidad sus sueños. Es importante que entren en contacto con su intuición, porque esto les servirá para evaluar mejor los riesgos y distinguir los que son superables de aquellos que sólo provocarán su frustración. Asimismo, necesitan rodearse de gente positiva que les anime a soñar pero que les proporcione ciertas dosis de objetividad y realismo. Hasta los treinta y ocho años de edad, se concentran en alcanzar una mayor seguridad emocional y deberían aprovechar las oportunidades que se presenten para desarrollar una mayor conciencia y un mayor reconocimiento de sus capacidades. Durante este periodo deberían asegurarse de que su sed de aventuras no les ponga en peligro. Tienen que reflexionar largo y tendido acerca de la peligrosidad que entrañan sus planes.
Por encima de todo, los nacidos este día son personas aventureras que nunca deberían apaciguar su desbordante energía ni reprimir su imaginación con la repetición y la rutina. Sea como fuere, para exprimir su potencial al máximo y no sólo soñar sino hacer realidad lo imposible, deberían siempre sopesar los pros y los contras de sus proyectos, estudiando concienzudamente lo que posible y lo que no lo es.
A favor: Imaginativos, inteligentes, aventureros
En contra: Precipitados, irrealistas, peligrosos

Volver a Signo Géminis

 

Una idea sobre “Signo Géminis: nacidos el 13 de Junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *