Signo Géminis: nacidos el 10 de Junio

Los nacidos el 10 de junio son personas talentosas aunque un poco extremistas que defienden sus puntos de vista con vehemencia y sin ningún temor. Les sobran talentos y poseen una energía desbordante para poner en práctica todas sus ideas. Todo lo que les concierne transpira vitalidad, confianza y carisma aunque, pese a ello, no es extraño que sufran brotes de inseguridad y dudas paralizantes.
Son expertos en mostrar una cara amable tanto en su vida personal como en su vida profesional, aunque bajo esta apariencia se oculta una mente intensa y proclive a la negatividad y las preocupaciones. Esta dicotomía entre la persona pública y los miedos personales divide su personalidad, un hecho que dificulta enormemente su felicidad y su realización personal. No están dispuestos a reconocer sus inseguridades ante los demás, básicamente porque hacerlo significaría reconocerlas ante ellos mismos. Prefieren salir corriendo, esconderse o perderse en esa persona segura de sí misma que han creado o bien en el sexo, la pasión o la violencia. Ahora bien, si se enfrentasen a sus demonios internos y reconocieran su existencia, encontrarían alivio y paz interior.
Hasta los cuarenta y un años de edad, pueden enfocarse en alcanzar la seguridad emocional que tanto anhelan, en construir un hogar y una familia. Deberían aprovechar estas oportunidades para entrar en contacto con sus sentimientos y construir una red de amigos íntimos ante los que puedan abrirse con naturalidad. Cumplidos los cuarenta y dos, se internan en un periodo de mayor autoconfianza, autoridad, fuerza y expresión de lo que piensan y sienten. Si durante este periodo logran evitar los problemas y no permiten que otras personas les avasallen, será en estos años cuando puedan desarrollar sus talentos y demostrar lo que valen.
Por encima de todo, las personas que nacieron este día no deberían subestimar su capacidad para gestionar su vida, porque una vez que se enfrenten directamente a los obstáculos, su atrevimiento les hará capaces de las mayores audacias. Cuando tengan el valor de hacerlo, en su interior descubrirán un enorme potencial creativo con el que podrán hacer realidad todos sus sueños, por muy sorprendentes que parezcan.
A favor: Talentosos, afectuosos, atrevidos
En contra: Erráticos, confusos, autodestructivos

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *