Signo Escorpio: nacidos el 7 de Noviembre

Las personas que nacieron el 7 de noviembre suelen ser del tipo inquisitivo y progresista y están dotadas de un espíritu claramente aventurero. En consecuencia, no dudan en cazar al vuelo cualquier oportunidad para aprender y descubrir cosas nuevas, así como para probarse en los desafíos más exigentes.
Son muy pocas las cosas que no les interesan o suscitan su curiosidad. Así, nada les reporta mayor satisfacción que descubrir las motivaciones de las personas y cómo funcionan las cosas. Además, son individuos compulsivos y extremadamente ambiciosos que disfrutan de la variedad y el cambio. En este sentido, cabe señalar que el hecho de verse atrapados en la rutina o en una cotidianidad carente de desafíos es su peor pesadilla. Aunque su potencial para alcanzar el éxito explorando los límites del conocimiento humano es enorme, el mayor peligro que corren es la falta de enfoque. En cierto modo, su mayor fortaleza —el espíritu inquieto— es también su mayor debilidad, dado que su constante necesidad de acción, retos y aprendizajes podría impedir que se marquen objetivos personales realizables.
Hasta los cuarenta y cinco años de edad, seguramente se mostrarán incansables y sentirán la necesidad de estudiar, viajar y ampliar sus horizontes en tantas direcciones como sea posible. Sin embargo, una vez que hayan cumplido los cuarenta y cinco, su vida alcanzará un punto de inflexión que acentuará su necesidad de orden y estructura. Lo más probable es que se tornen más realistas, prácticos y organizados al objeto de conseguir las metas que se hayan marcado.
Esto no significa que la primera parte de su vida sea caótica, puesto que si se marcan objetivos personales claros y los persiguen activamente podrán alcanzar un éxito considerable. Sucede que para muchas de estas personas la segunda parte de su vida suele ser la más satisfactoria y gratificante. Esto es debido a que podrán utilizar la experiencia y el conocimiento acumulados durante su juventud como plataforma de lanzamiento hacia la consecución de sus objetivos vitales, aquéllos que a su juicio servirán para conseguir la realización personal y para beneficiar a las personas con las que viven y trabajan, así como al resto del mundo.

Volver a Signo Escorpio

 

2 ideas sobre “Signo Escorpio: nacidos el 7 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *