Signo Escorpio: nacidos el 5 de Noviembre

A las personas que nacieron el 5 de noviembre les gusta ser el centro de todas las miradas. Son las personas a quienes su entorno recurre cuando quiere enterarse de algo, no sólo porque confían en que obtendrán una respuesta honesta e informada, sino porque, consciente o inconscientemente, son los representantes del grupo social, la familia o la profesión a la que pertenecen.
En tanto que recopiladores de información, estos individuos se mantienen actualizados, no tanto porque les gusten los chismes o sean unos entrometidos, sino porque su fuerte es detectar las tendencias más avanzadas antes que nadie. Algunas veces parece que su mente está enfocada en otra dimensión porque sufre una sobrecarga de información, pero a pesar de estos ensimismamientos esporádicos son individuos resueltos y dotados con una considerable energía, capaces de hacer muchas cosas. Su mentalidad realista impide que sus tendencias idealistas interfieran en sus consideraciones prácticas.
Hasta los diecisiete años de edad seguramente se presentarán ante el mundo con un rostro retraído o intenso. Pero tras cumplir los dieciocho, su vida experimenta un giro dramático que los hace más extravertidos, sociables y confiados. Esto podría servir para que amplíen su mente y desarrollen su fascinación característica por todo lo que sucede a su alrededor. Una vez cumplidos los cuarenta y ocho, se vuelven más trabajadores y organizados, con una mayor conciencia de sus objetivos vitales. La clave de su éxito, tengan la edad que tengan, no radica en su capacidad para adaptarse a los que ocurre a su alrededor, sino en su capacidad para controlarla y dirigirla adecuadamente.
La principal lección de vida que estos individuos necesitan aprender es que mientras no sientan fascinación por su propio desarrollo personal sin por ello descuidar su relación con los demás, el enorme potencial para hacer grandes logros asociado con esta fecha les será esquivo. No obstante, una vez que empiecen a conocerse mejor, no sólo serán más felices sino que también podrán utilizar su perspicacia y sus conocimientos para representar y hacer el bien a sus semejantes.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *