Signo Escorpio: nacidos el 31 de Octubre

Las personas que nacieron el 31 de octubre tienen todo el talento, la originalidad, el intelecto y la creatividad que necesitan para alcanzar la excelencia sea cual sea la profesión que hayan elegido, pero su modestia natural suele impedir que den un paso al frente para obtener el reconocimiento que merecen. En general, prefieren guiar y elogiar a los demás y, como consecuencia de ello, la gente acude a ellas en busca de apoyo, seguridad e inspiración.
Aunque los individuos nacidos en esta fecha son serviciales por naturaleza, no son tan humildes como para no saber aceptar los elogios cuando consideran que honestamente los merecen. De hecho, si en su opinión se ha cometido una injusticia, sobre ellos o sobre los demás, su espíritu de lucha se manifestará con todo su esplendor, pudiendo exhibir un coraje y una resistencia remarcables. A decir verdad, su extraversión y su capacidad para correr riesgos sorprenderán a los que erróneamente los habían clasificado como personas de perfil bajo y sin pretensiones.
Estos individuos se entregarán por entero a un ideal o una causa en la que crean. Cuando su voluntad inquebrantable se combine con el pensamiento lógico, sus excelentes habilidades comunicativas y su inmensa capacidad organizativa, serán personas a tener muy en cuenta. Su única fisura es que a veces se empantanan en los detalles, cosa que puede confundirles y causar desánimo. Es, pues, importante que nunca pierdan de vista su objetivo final o la imagen panorámica de las cosas, y que no se extravíen por el camino.
Luego de cumplir los veintidós años de edad, sentirán una creciente necesidad de ampliar sus horizontes, ya sea a través de la educación, los viajes o el contacto con personas procedentes de otros países. Una vez más, es importante que aprovechen las oportunidades que se presenten para experimentar cosas nuevas, dado que esto renovará su energía. Sin embargo, deben tener en cuenta que trabajan mejor cuando tienen un plan de actuación encaminado hacia una meta concreta. Así las cosas, si logran ceñirse a él, podrán asumir el control de su vida y satisfacer su fuerte deseo de hacer alguna contribución valiosa y duradera al mundo.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *