Signo Escorpio: nacidos el 30 de Octubre

A las personas que nacieron el 30 de octubre les gusta zambullirse por entero en todas las relaciones, situaciones y todos los proyectos en los que participan y cautivan su vivida imaginación. Como buzos de aguas profundas, si lo que se traen entre manos les interesa se sumergen hasta lo más hondo y entregan lo mejor de sí.
Sea cual sea su interés, lo más probable es que monopolice toda su atención. La ventaja de este enfoque es que, unido a su energía, grado de implicación y su total entrega, les proporciona un enorme potencial para alcanzar el éxito en el campo que hayan elegido. Su entusiasmo contagioso y su encanto carismático animan a los demás; tanto así que, en muchos casos, deciden implicarse en la misma medida. Por otro lado, no temen tratar los aspectos más cotidianos o rutinarios del proyecto que les ocupa, siendo así que este sentido práctico, combinado con su intelecto lógico y progresista y con sus excelentes dotes para la comunicación, los convierte en organizadores y motivadores naturales. Sin embargo, este enfoque también tiene inconvenientes puesto que, a demás de descuidar otras áreas importantes de su vida, cuando han alcanzado una meta o cuando la pasión inicial se ha instalado en la rutina, estos individuos suelen perder el interés. Ni que decir tienen que esto puede desilusionar a sus seguidores, que se quedan sin un líder motivador en el que confiar.
Antes de los veintitrés años de edad, están muy preocupados por el desarrollo de su poder personal y por la gestión de los sentimientos fuertes. Es posible que durante este periodo parezcan muy serios e intensos. Sin embargo, luego de cumplir los veinticuatro, en su vida se produce un giro que pone el acento sobre la creciente necesidad de expansión y optimismo. Es, pues, necesario que aprovechen las oportunidades que tengan para estudiar, viajar y ampliar sus horizontes.
Tengan la edad que tengan, estos individuos sinceros y fascinantes siempre preservarán un fuerte espíritu emprendedor. Así pues, cuando sean capaces de expandir y diversificar su vida para que adopte un enfoque multidimensional, no sólo materializarán su potencial para erigirse en líderes, directores y profesores inspiradores, sino que finalmente podrán emerger del agua y respirar.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *