Signo Escorpio: nacidos el 29 de Octubre

Las personas que nacieron el 29 de octubre son excelentes estrategas y están preparadas para enfrentarse a cualquier escenario, cosa que en modo alguno significa que sean predecibles. Son, de hecho, unos individuos muy innovadores y extremadamente independientes. Además, sucede que discurren ideas interesantes y si invierten su considerable energía en prepararse y planificar el futuro es porque, como a todo experto ajedrecista, les gusta el elemento sorpresa y las ventajas de no revelar sus verdaderas intenciones.
El secretismo y la sorpresa son dos temas recurrentes en su vida. Son individuos muy reservados tanto en su vida personal como en su vida profesional, de modo que los demás nunca saben cuáles son sus motivaciones y por ello se sorprenden cuando cambian de rumbo repentinamente. Por ejemplo: en un momento dado pueden ser afectuosos y considerados, y fríos y ensimismados un momento después; o mostrarse inseguros y necesitados en una situación y confiados y dinámicos en otra.
Todo lo anterior sólo tiene sentido cuando analizamos su vida bajo una óptica panorámica. Pues bien, resulta que en esta panorámica aparece un deseo muy pronunciado de organizar y dirigir a los demás en pos de sus metas u objetivos personales. En algunos casos esto puede parecer una manipulación, pero para las personas que nacieron este día la imprevisibilidad no es más que una táctica que sirve para fortalecer su posición personal y estratégicamente. En todo caso, los problemas surgen cuando emplean la misma táctica en su vida personal, puesto que puede hacer que sus allegados se sientan excluidos o piensen que no son dignos de su confianza.
Antes de los veintitrés años de edad, es frecuente que las personas que nacieron el 29 de octubre sean tímidas y reservadas, y en esta época conseguir que expresen lo que sienten puede ser una tarea harto difícil. Sin embargo, una vez que han cumplido los veinticuatro, alcanzan un punto de inflexión que les volverá más optimistas y realzará su espíritu aventurero, y esto podría facilitar su apertura emocional y que arriesguen sus sentimientos. Tengan la edad que tengan, deberían hacer un esfuerzo considerable para abrirse a los demás ya que, aunque el éxito profesional está garantizado, el personal les resultará más esquivo hasta que finalmente logren relacionarse de una manera más espontánea y honesta.

Volver a Signo Escorpio

 

Una idea sobre “Signo Escorpio: nacidos el 29 de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *