Signo Escorpio: nacidos el 26 de Octubre

Los individuos que nacieron un 26 de Octubre están fuertemente orientados a sus objetivos y son muy trabajadores, quizás los más trabajadores del año. Son ambiciosos y concienzudos, pero no es el dinero o el éxito lo que les motiva, sino el poder, y nada les gusta más que organizar y dirigir a los demás.
Aunque tienen hambre de poder, esto no significa que sean unos egocéntricos solitarios y obsesivos. Más bien lo contrario, dado que simplemente creen que organizar a la gente para que colabore es la manera más efectiva de progresar. Y, puesto que son capaces de enfocarse en metas lejanas, al tiempo que orquestan el esfuerzo colectivo de los demás, son líderes natos e inspiradores cuya dedicación y autoridad concitan el respeto de todo su entorno. En la mayoría de los casos, estos individuos se dedican a planificar eventos, participan en comités o se encargan de organizar estructuras que favorezcan el progreso de su comunidad. Este deseo de dirigir a las personas, de planificar e implementar sistemas, también tiene su reflejo en la vida personal. Así las cosas, invertirán mucha energía en intentar que los demás piensen de la misma manera que ellos. Si los demás están de acuerdo con su criterio, entonces mostrarán su cara más afectuosa y amable. Lo contrario también es cierto cuando los demás discrepan, pudiendo mostrarse muy fríos y distantes con aquellos que no abrazan su causa.
Antes de cumplir los veintiséis años, las personas que nacieron este día pueden descubrir que su exagerada timidez bloquea cualquier oportunidad de progreso. Ahora bien, cumplida esa edad alcanzan un punto de inflexión que les ofrece numerosas oportunidades para consolidar su confianza y la seguridad en sus capacidades. Es probable que se tornen más optimistas y sientan la necesidad de expandir su mentalidad, tal vez por medio del estudio, los viajes o el contacto con personas de otros países. Sea cual sea la profesión que finalmente elijan, siempre ocuparán puestos que les permitan coordinar o dirigir a los demás.
Esta fecha está fuertemente asociada con el éxito profesional en su expresión más notoria. No obstante, para garantizar que esta magia también impregna su vida personal, es necesario que confíen más en la intuición y recuerden que lo mejor no siempre resulta de suprimir la originalidad, una máxima que deberían aplicarse en primera persona.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *