Signo Escorpio: nacidos el 25 de Octubre

Las personas que nacieron el 25 de octubre son fuertes y tenaces, y su comportamiento y sus acciones responden a una necesidad de dar expresión concreta o aportar resultados tangibles que estén a la altura de las visiones originales que las inspiran. Dicho con otras palabras: la fuerza que mueve a las personas que nacieron este día es el deseo de traducir sus sueños progresistas en hechos reales.
Aunque son individuos inteligentes y estructurados, no tienen mucho tiempo para la chachara insustancial. Los resultados es la cosa que más les importa en la vida. No en vano su lema es «los hechos son más importantes que las palabras». Es probable que los demás les acusen de no ser suficientemente visionarios, aunque esto no es cierto. Tienen sueños y visiones, y por ello respetan los sueños de los demás. Sin embargo, las ideas no significan nada para ellos a menos que puedan trasladarse al mundo real y plasmarse en algo concreto.
Son silenciosos y directos, individuos que encaran la vida con un enfoque claramente orientado a los resultados, y que por ello se erigen en una presencia reconfortante para todas las personas de su entorno. Esto no significa que sean necesariamente compasivos y cooperadores. En honor a la verdad, son unos de los individuos más afectuosos del año y están dotados con una inmensa capacidad para compartir. En la práctica esto supone que las más de las veces su presencia aporta estabilidad. Por otro lado, son un modelo de determinación, organización, enfoque y seguridad en sus capacidades. Desafortunadamente, en algunas ocasiones pueden ser muy críticos e intolerantes, cosa que puede granjearles algunos enemigos potencialmente peligrosos.
Entre los veinticinco y los treinta años de edad, alcanzan un punto de inflexión del que emergen con un enfoque más expansivo. Esto podría empujarles a correr más riesgos o expandir sus horizontes a través de la filosofía, el estudio o los viajes. Aunque nunca deberían perder de vista sus objetivos, es necesario que aprovechen las oportunidades que les ofrezca la vida para abrir su corazón y desplegar sus alas. Esto es así porque si se implican activamente en experiencias y relaciones nuevas, podrán mantener vivo su espíritu aventurero y romántico. Y de este modo podrán cumplir su objetivo de aportar resultados tangibles, no sólo en la profesión que hayan elegido y en su búsqueda de la felicidad, sino también en la vida de sus semejantes.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *