Signo Escorpio: nacidos el 22 de Noviembre

Aún siendo niños, las personas que nacieron el 22 de noviembre siempre se han sentido diferentes de los demás. Ocurre que siem­pre van un paso por delante, animadas por el deseo de liberarse de la autoridad y el pensamiento convencional.

Estos individuos escriben sus propias normas y no les preocupa demasiado lo que la gente pueda pensar de ellos. Aunque se trata de personas desprejuiciadas que aportan un soplo de aire fresco cuando se trata de desafiar el pensamiento limitante o escasamente imagina­tivo, estén donde estén su naturaleza rebelde y provocadora puede meterles en serios problemas. Para su crecimiento psicológico y para alcanzar el éxito profesional, es importante que aprendan a relacio­narse con más tacto y a leer mejor a sus interlocutores al objeto de ajustar su nivel de intensidad. Si no lo hacen, la gente les pondrá la etiqueta de personas conflictivas.

Habida cuenta su naturaleza librepensadora, no sorprende que estas personas funcionen mucho mejor trabajando por su cuenta y en situaciones donde puedan poner en práctica su creatividad. Así las cosas, en el ambiente adecuado pueden erigirse en un potente motor para hacer el bien, discurriendo soluciones innovadoras y creativas para mejorar la vida de la gente de su entorno. No obstante, en el ambiente incorrecto —un ambiente estructurado y sin desafíos—, su actitud provocadora puede generar muchas tensiones.

Hasta los veintinueve años de edad, estos individuos ampliarán sus horizontes y busca­rán oportunidades a través del riesgo, estudio y los viajes. Sin embargo, una vez que han cumplido los treinta alcanzan un punto de inflexión que los transforma en personas más prácticas y realistas. Será en estos años cuando seguramente harán realidad sus objetivos profesionales. Irónicamente, y puesto que son tan amantes de los retos, en la treintena y algún tiempo después, con independencia de su éxito profesional, podrían sentir añoranza de los tiempos pasados, que perciben como una época dorada en que cualquier cosa era posi­ble. La clave de su éxito radica en su capacidad para fijarse nuevas metas y discurrir ideas que les sirvan para desafiarse y reinventarse. Si lo logran, esto desbloqueará su inmenso poten­cial para alcanzar la realización personal y la felicidad normalmente asociadas con esta fecha.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *