Signo Escorpio: nacidos el 2 de Noviembre

Como una serpiente que muda la piel, las personas que nacieron el 2 de noviembre siempre parecen estar en proceso de cambio, renovación o renacimiento. En esta vida nada les excita más que la posibilidad de un comienzo nuevo.
Pero no sólo su vida está en constante proceso de evolución y cambio, sino que también pueden formar parte del cambio en la vida de otras personas, o en la alteración de los acontecimientos. Por ejemplo: es posible que desempeñen un rol importante en la remodelación de la estructura de un negocio o bien que animen a otras personas a cambiar el rumbo de su vida, quizás rompiendo una relación o ampliando sus horizontes con un viaje. Puesto que en general estos individuos no suelen conocerse demasiado bien, muchos de ellos no serán conscientes de la influencia que ejercen sobre su entorno. Por lo tanto, es importante que eviten aconsejar el cambio sin razón que lo justifique. Irónicamente, pese a su amor por la regeneración y el cambio, la única área de su vida que se muestra muy resistente al cambio es su propia persona. Muchos de ellos simple y llanamente no son conscientes de sus necesidades y, en lugar de enfocarse en su vida interior, dirigirán su energía hacia fuera en la forma de comienzos nuevos y constantes cambios de rumbo. Sólo cuando aprendan a escuchar su suave voz interior empezarán a darse cuenta de que tanto cambio es contraproducente.
Tras cumplir los veinte años de edad, se adentran en un periodo de treinta años caracterizado por un mayor énfasis en la expansión y la aventura. Esto puede resolverse a través del estudio, la educación o los viajes. Cumplidos los cincuenta, alcanzan un punto de inflexión que pone el acento sobre la necesidad de orden, estructura y mayores dosis de realismo a la hora de perseguir sus metas. Tengan la edad que tengan, su vida siempre será excitante. Ahora bien, para desbloquear el éxito duradero y el asombroso potencial creativo normalmente asociados con esta fecha, será necesario que entiendan que, si bien la regeneración es un proceso necesario para crecer psicológicamente, no es un objetivo en sí mismo.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *