Signo Escorpio: nacidos el 18 de Noviembre

Al igual que un rayo de sol, las personas que nacieron el 18 de noviembre son cálidas, exuberantes, energéticas y tienen facilidad para animar cualquier situación con su espíritu alegre, optimismo y buen humor. Se relacionan con una actitud franca y positiva, y por ello no sorprende que todo el mundo busque su compañía.
No sólo disfrutan siendo el centro de atención, sino que también poseen una ambición inconmensurable, un rasgo que los convierte en candidatos naturales a la posición de líder. Ahora bien, aquéllos que no les conocen bien se sorprenderían al descubrir que bajo ese rostro alegre y feliz que presentan al mundo se esconde un mar de incertidumbre y conflictos. Esto es debido a que son individuos extremada­mente sensibles a los sentimientos de los demás, en ocasiones hasta el punto de no saber diferenciar dónde terminan los sentimientos pro­pios y dónde empiezan los ajenos. Como consecuencia de ello, y a pesar de su potencial y adecuación para ser innovadores, suelen ter­minar desorientados, confundidos y sin objetivos claros.
Si consiguen equilibrar su sensibilidad hacia los demás con sus ambiciones y metas personales, tendrán el éxito garantizado. No obs­tante, si este equilibro se decanta en uno u otro sentido pueden per­der el rumbo. La indecisión resultante puede bloquear su crecimien­to psicológico y, por extensión, sus posibilidades de alcanzar el éxito en los planos personal y profesional.
Hasta los treinta y tres años de edad ponen énfasis en las cuestiones relacionadas con la libertad, la aventura y la expansión. Por consiguiente, es posible que durante estos años quie­ran estudiar, viajar o experimentar con distintas profesiones. Luego de cumplir los treinta y cuatro, su vida alcanza un punto de inflexión importante y estos individuos se vuelven más responsables, precisos y pragmáticos, y sienten una mayor necesidad de poner orden y estructurar su vida. Sea como fuere y tengan la edad que tengan, es necesario que utilicen su mente aguda e inquieta para explorar todo su potencial. Así pues, conociéndose mejor, cre­yendo más en su potencial luminoso y trabajando muy duro, estos individuos podrán conse­guir casi todo los que se propongan.

Volver a Signo Escorpio

 

Una idea sobre “Signo Escorpio: nacidos el 18 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *