Signo Escorpio: nacidos el 15 de Noviembre

Las personas que nacieron el 15 de noviembre nos hacen pensar, inevitablemente, en lo sorpresivo e inesperado. Suaves y resbala­dizos pero con la precisión mortal de una cobra, estos individuos pue­den golpear repentina e inesperadamente en la defensa o en el ataque. Estas personas nunca tienen una vida clara y lineal, sino que pare­ce responder a una serie de encuentros imprevistos, desafíos o con­frontaciones. Ahora bien, en lugar de desmoronarse bajo tanta intensi­dad, ellos prosperan y la disfrutan. De hecho, es muy improbable que eviten los retos y el conflicto en cualquiera de sus formas, y una vez que ha estallado la discusión nunca serán los primeros en dar un paso atrás. Se defienden con brillantez y saben detectar el punto vulnerable de su oponente, ya sea en sus argumentos dialécticos o en una situación, rasgo que los convierte en unos enemigos temibles. Asimismo, saben esperar el momento más oportuno para golpear, y cuando lo hacen su sentido de la oportunidad es prácticamente perfecto.
Ahora bien, si algo se les escapa es el hecho de que no todas las cir­cunstancias de la vida son una batalla. Así las cosas, estos individuos pueden recelar o esconderse cuando no es necesario hacerlo, cosa que puede distanciar a los demás o generar negatividad sin motivo que lo justifique. Algunas veces, su amor por el cambio y los desafíos les anima a provocar el conflicto sólo para disfrutar de la «excitación» que éste produce.
Hasta los treinta y seis años de edad su tendencia a correr riesgos aumentará y alcanzará su punto álgido, siendo así que tendrán muchas oportunidades para arriesgarse con mejor o peor fortuna. No obstante, cumplidos los treinta y siete, su vida experimenta un giro signi­ficativo hacia un enfoque vital más disciplinado y realista. Sin lugar a dudas, esto supone un avance. En cualquier caso, y tengan la edad que tengan, la inyección de fuertes dosis de opti­mismo y confianza en sus capacidades para compensar sus tendencias ocultas, les proporcio­nará el coraje necesario para mantener vivo su espíritu aventurero. También podría darles la confianza suficiente para que se decidan a enfundar la espada, de manera tal que su corazón de oro y su claro potencial para alcanzar la felicidad, el éxito y la realización personal se manifiesten con todo su esplendor.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *