Signo Escorpio: nacidos el 14 de Noviembre

Las personas que nacieron el 14 de noviembre son serias, fiables e intensas. Las personas de su entorno de inmediato intuyen su convicción e independencia. Les anima el deseo de entender la vida y, sobre todo, la necesidad de guiar a los demás hacia una vida mejor.
Tienden a observar a sus semejantes con una cierta distancia afec­tuosa, cosa que les proporciona la objetividad y el desapego necesarios para orientarles hacia una vida mejor. En la mayoría de los casos sus pensamientos y sus consejos son bien recibidos por sus colegas de profesión, amigos y seres queridos, pero es cierto que a veces pueden ser demasiado entrometidos. Es importante que entiendan que hay situaciones en las que sus consejos no necesariamente serán bien reci­bidos y ocasiones en las que sus juicios de valor no serán apreciados. Hasta los treinta y siete años de edad disfrutarán de numerosas oportunidades para adoptar un enfoque más expansivo y, dada su ten­dencia a relacionarse con sus semejantes desde el intelecto y no desde las emociones, deberían integrarse más con los demás y con la socie­dad en su conjunto. También es importante que durante este tiempo evalúen cuidadosamente la profesión que han elegido y, si necesitan hacer algún cambio, que lo hagan, porque esto podría tener un fuer­te impacto en su crecimiento psicológico. Cumplidos los treinta y ocho años, su vida alcanza un punto de inflexión que les hace ser más realistas, perseverantes y conscientes de la importancia de la seguri­dad. De entonces en adelante procurarán que su vida tenga más estructura y orden.
Independientemente de la profesión que hayan elegido, estos individuos suelen percibir­se como maestros o guías, y poseen la integridad, la pasión y el intelecto que necesitan para convertirse en una fuerza positiva para las personas de su entorno. Sin embargo, mientras no consigan enfocarse en sus propias necesidades, particularmente en su necesidad de orien­tación y apoyo, no podrán equilibrar su vocación de guía con sus propias necesidades. Irónicamente, sólo cuando descubran qué es lo que aporta sentido y significado a su vida serán capaces de ayudar verdaderamente a los demás, y llegarán a ser un modelo de orien­tación y conducta para sus semejantes.

Volver a Signo Escorpio

 

Una idea sobre “Signo Escorpio: nacidos el 14 de Noviembre

  1. De acuerdo con lo que se dice. Si pues tengo como esa necesidad de guiar a quienes creo que les falta motivación o algún consejo para decidirse o encaminarse. Siempre ando en busca de conocimiento, de cómo funcionan las cosas de la vida, más aún cuando son existenciales. Me atraen mucho las personas inteligentes aunque no necesariamente “no agraciadas”. Me gusta la tranquilidad, estar conmigo misma, pero también necesito momentos de aventuras, de romper la rutina que resulta asfixiante. Intensa y esa intensidad sale a relucir en mi manera como expresó mis ideas y en la intimidad, aunque proyecte por lo general una apariencia fría con matices cariñosos, pero nunca empalagosos. No soy celosa y eso es raro por lo que dicen de los Escorpios, quizás porque al comienzo de una relación analizó a las personas y más o menos veo con quien estoy, pero eso si, no perdono a quien me traiciona porque valoró la lealtad. No me gustan quienes se sienten débiles o se hacen los “sufridos”. Eso es lo poco que puedo describirme y quizás coincide con algunas otras personas nacidas el mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *