Signo Escorpio: nacidos el 13 de Noviembre

Las personas que nacieron el 13 de noviembre son muy observado­ras y poseen un sistema de valores sólido y apasionado. Son capa­ces de asimilar mucha información, someterla a un análisis riguroso y después pronunciarse de manera inequívoca y convincente. Es posible que en algún momento hayan experimentado una profunda conver­sión o transformación que hoy por hoy tiene una fuerte influencia sobre sus opiniones y creencias.
Aunque la visión que estos individuos presentan al mundo suele ser informada, también es cierto que siempre denota sus principios personales. Cuando decimos que han experimentado una conversión no nos referimos a una conversión religiosa, pudiendo simplemente tratarse de una manera diferente de ver el mundo. Sea lo que sea, estos individuos tienen tendencia a recopilar aquella información que res­palda su sistema de creencias. Esto no significa que no sean lógicos o razonables. Más bien al contrario, puesto que siempre expondrán sus opiniones con mucha claridad de principio a fin. Ocurre que son tan optimistas y apasionados en todo lo que concierne a sus principios que les resulta totalmente imposible darse cuenta de que puede haber otra verdad distinta de la suya.
Hasta los treinta y ocho años de edad, tienden a ser infatigables y muy entusiastas, con un fuerte énfasis en el optimismo y el idealismo. En estos años es extre­madamente importante que no sean inflexibles ni autoritarios, y que hagan un esfuerzo ver­dadero para analizar lo que los demás dicen de ellos. Cumplidos los treinta y nueve, alcan­zan un punto de inflexión y empiezan a mostrarse más decididos y disciplinados en su mane­ra de encarar la vida. En este tiempo es fundamental que no permitan que su idealismo dege­nere en dogmatismo. Si aprenden a ser más flexibles en la aplicación de su sistema de creen­cias, las probabilidades de que se distancien de los demás o les ofendan o sufran alguna des­gracia disminuirán sustancialmente.
Tengan la edad que tengan, conocerse mejor les ayudará a darse cuenta de que tener opi­niones rotundas no es lo mismo que valorarse. Y con una mentalidad más abierta y flexible descubrirán que tienen un enorme potencial para defender su causa o sus opiniones de una manera tan persuasiva como remarcable.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *