Signo Capricornio: nacidos el 31 de Diciembre

Las personas que nacieron el 31 de diciembre se enorgullecen de su gusto impecable, y gracias a su confianza y su carisma cuentan con una legión de admiradores. En honor a la verdad, estos individuos son unos estetas y unos idealistas, que siempre buscan la perfección. Ahora bien, como también son realistas poseen el sentido común necesario para aceptar que el mundo está lleno de fealdad.
Esta gente tiene una misión muy clara: hacer del mundo un lugar mejor y, sobre todo, más bello. En consecuencia, intentarán aportar un toque de refinamiento y estilo a los entornos donde viven y trabajan. También es posible que presten mucha atención a su imagen, cultivando su atractiva presencia, siempre aseada, pulida y presentable. Son personas muy exigentes consigo mismas y con los demás, pero lo que realmente les convierte en líderes justos, es que nunca exigirán de sus semejantes lo que ellos no puedan hacer.
Uno de sus mayores problemas es que muchas veces imponen sus conceptos de lo que es o no bello, lo que es o no correcto en una situación, al tiempo que desprecian las opiniones discrepantes o las visiones ajenas. Si no controlan esta tendencia pueden devenir intolerantes y estrechos de miras, mostrándose muy inflexibles con el gusto, las opiniones y la individualidad de otras personas. Es, pues, necesario que se recuerden periódicamente que la belleza siempre está en el ojo del observador.
Antes de los veinte años de edad, es probable que muestren una vena artística sin perder un ápice de su disciplina y sensatez características. A partir de los veintiún años su vida experimenta un giro radical hacia posiciones más independientes y menos influenciadas por la tradición. La vida les ofrecerá oportunidades para manifestar su perspectiva singular y así empezarán a desempeñar un rol importante en el embellecimiento del mundo. Cumplidos los cincuenta y un años, alcanzan otro punto de inflexión que pone énfasis en la sensibilidad y en la construcción de una vida interior fuerte. Ahora bien, tengan la edad que tengan, entrar en contacto con la intuición les permitirá entender que la belleza no es algo que se crea en una dimensión ajena a este mundo, sino que se crea, primero y fundamentalmente, en el interior.
A favor: De buen gusto, aseados, carismático
En contra: De opiniones fuertes, materialistas, superficiales

Volver a Signo Capricornio

 

10 ideas sobre “Signo Capricornio: nacidos el 31 de Diciembre

  1. También naci el 31 de diciembre estoy feliz por saber que hay personas que nacieron la misma fecha que yo.

  2. De igual forma naci en este dichoso dia y me identifico con lo escrito, un saludo a los nacidos en este dia.

  3. Aquí otra más del 31 de diciembre!!! Último día del año 1980! De pequeña nunca pude celebrar un cumpleaños con mis amiguitos pero en la adolescencia comencé a amar mi fecha de cumple..celebro mis años desde el 30 en la noche y termino ya en horas del Año Nuevo..es un día festivo en donde la gente está de buen humor y alegre. Amo cumplir años el 31 de diciembre!!!!

  4. ey soy una mas naci el 31 de diciembre de 1985 al igual me siento orghuiioso que mi dios los bendiga a todos los capri cornianos y que viva el 31 de diciembre carajo

  5. Yo cumplo años el 31 pero siempre tuve una confuncion con mi edad pork naci ala 5 de la tarde osea tengo 28 pero ala vez cumplí 29 nose si alguien mas le pasa eso o le pasa eso

  6. Yo también nací un 31 de diciembre, y para mi es una fecha que me hace muy especial. Ya que nunca se olvidan de mi cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *