Signo Capricornio: nacidos el 26 de Diciembre

el 26 de Diciembre

Mao Zedong nació el día el 26 de Diciembre.

Las personas que nacieron el 26 de Diciembre no temen probarse ni imponer sus ideas.

Habida cuenta su energía y su determinación imparable, no es ninguna sorpresa que a menudo consigan lo que se proponen. Sin embargo, una vez que llegan a lo más alto, ya no quieren moverse, dejan de invertir su energía en avanzar y la utilizan para mantener su situación de privilegio.

Así pues, estos individuos son una mezcla curiosa de ambición, perseverancia y deseo de seguridad y estabilidad. El peligro de esta combinación, aun cuando sirve para atraer el éxito profesional, es que estas personas corren el riesgo de volverse demasiado mecánicas o insensibles, no sólo con los demás sino también consigo mismas.

Para su crecimiento psicológico, es esencial que se conecten con los sentimientos propios y ajenos, dado que en ocasiones pueden parecer individuos demasiado inmensos, serios y muy duros.

Hasta los veinticinco años de edad, seguramente sentirán una fuerte necesidad de poner orden y estructura en su vida, siendo las consideraciones prácticas muy relevantes.

Durante estos años —y de hecho en todas las épocas de su vida—, la clave de su éxito será practicar el arte del compromiso, recordando que siempre deberían tener en cuenta los sentimientos de los demás.

Luego de cumplir los veintiséis años, alcanzan un punto de inflexión muy significativo que les ofrecerá oportunidades para expresar su individualidad.

Cumplidos los cincuenta y seis es probable que pongan mayor énfasis en la receptividad emocional, la imaginación y la conciencia espiritual y de la clarividencia. Será en estos años cuando se sientan más satisfechos y plenos.

Sea cual sea su edad, estos individuos deben evitar su tendencia a aferrase a lo que conocen, no ser autocomplacientes ni demasiado conscientes de la seguridad.

Una vez que entiendan que muchas veces el progreso comporta riesgos, que exige ceder un poco y explorar territorios ignotos, disfrutarán de sobrado potencial no sólo para catalizar las cosas a gran escala, sino para inspirar a sus semejantes.
En contra: Defensivos, rígidos, insensibles
A favor: Energéticos, metódicos, inspiradores

Volver a Signo Capricornio

 

3 ideas sobre “Signo Capricornio: nacidos el 26 de Diciembre

  1. Mi nieto nació el 26 de diciembre de 2012 a las 10 y 43 de la noche. Como hago para conocer su horóscopo exacto? si pueden contestarme les agradeceré mucho.

  2. lES AGRADERÍA DECIME ME CUNDO ME COSTARÁ MI HORÓSCOPO DURANTE EL ANO PROXIMO: hE NACIDO EL 26 de Diciembre 1961 las 4. 02 por la noche.

    Muchas gracias,
    Sabina von Schledorn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *