Signo Capricornio: nacidos el 25 de Diciembre

Las personas que nacieron el 25 de Diciembre pueden tener dificultades con los aspectos más cotidianos y triviales de la vida. En consecuencia, la búsqueda de un estado de mayor conciencia que les permita trascender la cotidianidad será una cuestión recurrente en su vida.

Es posible que los demás les consideren unos soñadores escasamente realistas aunque en secreto admiren su capacidad para aportar fantasía a todo lo que dicen o hacen.

Por otra parte, insuflan energía, fuerza y sentido tanto en su vida personal como en su vida profesional. Por encima de todo, estos individuos están dispuestos a superarse y empujar las cosas un poco más allá, hasta donde nadie ha osado llegar, en busca de esa experiencia cumbre que tanto anhelan vivir.

Una de las razones que motivan su necesidad de vivir una experiencia extraordinaria quizás sea que generalmente reciben menos atención que el resto de los mortales en el día de su cumpleaños.

Es posible que, como consecuencia de ello, piensen que se están perdiendo algo importante. Este sentimiento persiste a lo largo de toda su vida, y les proporciona el empuje y la determinación que necesitan para destacar y alcanzar sus ambiciosas metas.

Antes de los veintiséis años de edad seguramente estarán muy enfocados en sus objetivos y adoptarán una actitud vital muy franca y directa.

Pero tras cumplir los veintisiete y durante los treinta años que siguen, seguramente sentirán una creciente necesidad de experimentar con diferentes conceptos y de expresar su individualidad. A los cincuenta y siete su vida experimenta otro giro que pone mayor énfasis en sus sentimientos y en su ya de por sí intensa sensibilidad.

Con todo, tengan la edad que tengan, siempre antepondrán sus aspiraciones espirituales a las estrictamente materiales. Esto no sólo los destaca del resto sino que los sitúa por delante.

Siempre y cuando no utilicen estos objetivos para evadirse de la realidad y sus complicaciones, y siempre y cuando encuentren la manera de maximizar sus posibilidades de éxito como resultado de inyectar realismo a sus visiones idealistas, estos individuos no sólo serán felices y triunfarán, sino que harán contribuciones duraderas en pro del bien común.
A favor: Visionarios, valientes, espirituales.
En contra: Evasivos, impacientes, ávidos de sensaciones.

Volver a Signo Capricornio

 

21 ideas sobre “Signo Capricornio: nacidos el 25 de Diciembre

  1. Hola me llamo ariel y nací el 25 de diciembre es verdad que es una fecha muy especial para todos y la gran parte de lo que dice el articulo es así por que lo vivo en carne propia ,soy artista plástico acabo de cumplir 31 años ,de niño sufrí mucho por no poder festejar mi cumpleaños como todo el mundo. no sé si tiene que ver con la fecha, con la niñez, con lo complicado que somos los seres humanos, la cuestión es que hoy a minutos de el cambio de año estoy solo nuevamente en un paraje alejado de la gente solo sin entender cómo fue que la vida me llevo a esto, a pesar de ser una persona querida por muchos y reconocido por lo que hago, son estos momentos en los que nos fortalecemos creo no se , no me siento mal pero no me siento normal , me gustaría saber si hay otras personas que les pase lo mismo no se tengo mucho más para decir de lo que se siente estar solo pero creo que con eso alcanza

  2. Sí, a mi también me describe mucho muy bien en tantos aspectos.
    Siempre lamenté no poder celebrar mi cumpleaños en manada, más aún lamenté que supusieran que al no saludarme exactamente a las doce ya habían olvidado por completo que era mi cumpleaños.
    Estudio contabilidad [considerado algo contradictorio con mi manera de ser para muchos, pero realmente ¡me apasiona!] y al mismo tiempo tengo habilidades artísticas increíbles [que siempre sentí no fueran admiradas como se debe] ¡Tengo de ambos lados!
    … y sí, soy algo impaciente.
    Soy melómana y tengo buenos gustos musicales.

  3. =) !!!
    Somos descritos casi a la perfección! [¿eso está bien?]

  4. Hola Ariel, mi nombre es Maribel y tambien soy del mismo dia que tu, yo he sufrido muchas transformaciones espirituales a lo largo de mi vida, me ha costado internamente mucho sufrimiento al dia de hoy, y fue hasta los 36 años que yo experimente el estar sola como ignorada por los hombres principalmente, creo hasta el dia de hoy no he logrado vivir un enamoramiento correspondido como tal pero he buscado la manera de no sentirme sola pero hay momentos en los que ya no sabes como te irá. Saludos

  5. Hola yo me llamo Sheila y también e nacido el 25 de diciembre pero nosotros podemos tener muchos miedos es verdad no porque yo tengo muchos miedos a muchas cosas.

  6. Da gusto tener tiempos solos en la naturaleza pero llenarse de toda esa belleza compartiendola con alguien es mucho mejor.
    No tiene por que ser una pareja solo aquella persona que vibre contigo en esas cosas simples de la vida pero que te regocijan
    disfruten la vida hoy ese mañana quizas nunque llegue

    saludos

  7. fuaaaa! (tambien naci el 25 )cuantas cosas…similitudes…somos apasionados inquietos ansiosos pasivos activos duales..tanta luz como oscuridad…la cabra es enroscada..le busca el sentido a todo..lo que ahí que hacer es bajar un cambio menos vueltas a los cuernos..si no nos encabronamos ..nos alejamos creemos que no somos dignos..demasiado ego…no por la arrogancia si no mas bien por sentirnos aceptados…por el alrededor cuando en el fondo sabemos que somos distintas-os….pero nos cuesta hacernos cargo..,orgullo capricorniano…y somos mas buenOS!…la verdad lo dl festejo dl cumpleaños..me causo mucha risa y cuanta verdad…en algo tan mundano como el tiempo..una fecha una hora un dia..un momento k nos sigue año tras año..nos puede modificar tanto..yo opte por disfrutar mi cumpleaños a mi manera sin regirme por un dia…proponer el 25 el festejo de mi cumple y que vallan y vengan cuando quieran y puedan los que vallan a saludarme o festejar junto a mi!soltando estructuras…demoliendo se construye-

  8. k pena me de ti pero yo tambie, naci el 25 de diciembre pero yo cumpli 14 y yo no e pasado por nada de eso grax adios por todo lo k el me adado y k dios las vendiga a todas y a todos y yo tengo un novio 22 años k lo amo con toda mi arma y me voy con el para santiago o para nagua k sustede dice

  9. Jhe hola todos yo igual que ustedes soy del 25 de diciembre jhe y he notado que mucho de lo que dice el texto es cierto tocó música escribo canciones pongo coreografías y las veces que estoy sólo me gusta reflexionar sobre las cosas que vivo en mi día a día jhe

  10. He leido todo lo que describe el articulo principal y me describe perfectamente, tengo 23 años, y recuerdo que en todo lo que he echo me he destacado de los demas, en el colegio siempre era el primero, siempre rodeado de amigos, el mejor en dibujo, el mejor en ajedres, el mejor en skate boarding, pero de los 18 años para adelante empece a cuestionar todo, hasta quedar sin amigos, las experiencias espirituales empezarona evidenciarcen hast tal punto que me relaciones con la folisofia y la alquimia, mitologia, historia y bueno, en resumen, algo mui parecido le paso al gran cientifico Isaac Newton, ue tambien nacio un 25 de diciembre, puedo decir que estamos uliminados por el sol, asi siendo mas espirituales , idealistas soñadores, sentimentales que los demas. 🙂

  11. Maribel.. Sabes que ustedes son ya muy complicados por su naturaleza… Pero de alguna manera atraen a otros como imanes por sus cualidades. .. Hermosas cualidades y alto perfil. Yo realmente estoy muy atraído a una chica nacida el 25 de dic. Pero no encuentro la manera de romper ese hermetismo con el que se maneja.. Podrías aconsejarme como podría hacer para romper todos estos paradigmas en ella y poder demostrarle que soy de confianza.. Sin más , agradezco de antemano si me das un amplio concejo … Atte : un loco enamorado de una capricornio:)

  12. También yo, nacida el 25 de dic. estoy sola. tampoco he podido mantener una relación y dudo que haya llegado a enamorarme de las parejas que he tenido. Si soy de las que buscan la iluminación y me llaman las cosas espirituales. No creo que sea indispensable tener una pareja para disfrutar mi vida. Estoy contenta. tengo 44 años.

  13. Hola a todos he leído algunos de los comentario y la verdad el signo Capricornio tiene su grandes cualidades son muy generosos ,trabajadores ,responsables pero a ustedes atienden a tener deprecion y son mu melancólicos es poreso que deverian acudir a la ayuda de la sicología pero no todo es truzte y mucho menos de color negro ustedes son los mas estables del zodiaco y tienen una fuerza ejemplar y todos los Capricornios deverian realizar una carta astral para conocerce y ver sus puntos débiles y fuertes tambien les ayudara para vencer las triztezas y saber que en ustedes reina un poder divino como cada signo tiene lo suyo .Yo soy Acuario y tengo muchos años averiguando todo de mi signo y de los demas cada signo tiene su misión y todos somos maravillosos. Y ustedes más les mando un enorme habrazo y bendiciones.

  14. Jajaja vergacioonnn y yo que creia que loa que nacian ese dia era pura navidad.. pura soledad para los que nacen el 25 dic ya enntiendo porque estoy solo y me encanta la soledad . Cualidad o maldicion??.. es como la ley de la vida vives, disfrutas, ries lloras y a la final te mueres.. me llamo gabriel… anoten mi numero las que nacen el 25 seria interesante dialogar04149964418

  15. Bueno, me quedo más que tranquilo que el proceso de capricornio es así, muy difícil de celebrar como los demás , aún sigo buscando entender porque me pone tan triste mi cumpleaños, solo, en familia o con amigos la sensación de angustia es la misma.
    El post es muy acertado tanto que asusta, jajaja.
    Hasta el momento pude desifrar que está suerte de aislamiento nos genera una empatía que nos permite accionar de manera inmediata y endeble en circunstancias que otros signos no pueden resolver, somos guerreros,enlazadores de mundos , brindamos mucho por no decir todo y creo que eso nos deja vacíos , en un buen sentido,no podemos seguir llenando un vaso revalsado .
    ,25 de diciembre, demasiados echos, histórico o ficticio en toda época o religión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *