Signo Capricornio: nacidos el 19 de Enero

Las personas nacidas el 19 de enero son honestas, directas, y poseen un elevado sentido estético de la vida. Tienen la capacidad de contemplar el mundo con los ojos de un niño, y lo interpretan desde su vertiente más positiva. Por encima de todo, es gente maravillosa cargada de energía. Nos encontramos ante el nacimiento de la originalidad verdadera.
La originalidad que define a los nacidos en esta fecha avanza, codo con codo, junto a un espíritu tan independiente como libérrimo. De hecho, lo que puedan pensar los demás les trae sin cuidado, siendo así que de tarde en tarde se abandonan a conductas que rayan lo extravagante. Si guardan una apariencia de respetabilidad, cualquiera que logre conocerlos mejor no tardará en darse cuenta de que son individuos únicos.
Las personas que nacieron el 19 de enero suelen sorprender con sus reacciones, básicamente porque detectan más cosas que el resto. En ocasiones batallan con su lado más intuitivo. Así y todo, es importante que encuentren la manera de equilibrarlo e incorporarlo felizmente a sus vidas. Suele ocurrir que a los treinta y dos años de edad, a veces antes, sienten la necesidad de cultivar su vida interior. Entonces aprenden que es necesario trabajar con la intuición y no en su contra. Estas personas están llamadas a brillar y a atraer a los demás con su personalidad magnética. Los nacidos este día que intenten ajustar su creatividad a las convenciones o reprimir su originalidad serán profundamente infelices. Es posible que tenga que pasar algún tiempo antes de que su entorno entienda y aprecie sus indudables virtudes. No obstante, el poder de estas personas es tan grande que serán capaces de ganarse la simpatía de casi todo el mundo. El único peligro que les acecha es que este dinamismo y su originalidad manifiesta pueden generar una incómoda dependencia de la atención de los demás y conductas muy inmaduras en su intento por causar una buena impresión. Asimismo, pueden experimentar dificultades a la hora de construir una vida estable, habida cuenta su incapacidad para concentrarse en una sola cosa y compaginar su poderosa imaginación con las rutinas propias de la vida laboral.
Dotadas con un talento, una curiosidad y una originalidad de pensamiento naturales, cuando estas personas logren sincerarse consigo mismas y con los demás, no sólo serán fuente de inspiración sino que tendrán sobrado potencial para hacer grandes cosas.
A favor: Curiosos, independientes, de espíritu libre
En contra: Necesitados de atención, inmaduros, pretenciosos

Volver a Signo Capricornio

 

Una idea sobre “Signo Capricornio: nacidos el 19 de Enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *