Signo Capricornio: nacidos el 12 de Enero

Las personas del signo Capricornio que nacieron el 12 de Enero nunca hacen las cosas a medias, y una vez que se han fijado una meta la perseguirán con intensidad, determinación y sin escatimar esfuerzos.

Sea cual sea su vocación —fundar una familia, enseñar a los jóvenes o hacer campaña para las elecciones presidenciales—, ésta se convertirá en su máximo objetivo vital.

Siempre están buscando oportunidades, ideas y personas que puedan ayudarles a conseguir sus objetivos.

Puesto que dan mucha importancia al trabajo, corren el riesgo de sacrificar su identidad personal por el camino; por esta razón es de vital importancia que acierten en la elección de su carrera profesional.

La necesidad de ser el centro de atención que caracteriza a las personas nacidas el 12 de Enero suele derivar de haber arrinconado la vida personal en pro de la consecución de otros objetivos.

Algunas veces esto puede ser tan acusado que llegan a perder el contacto con sus familiares y amigos, e incluso con ellos mismos.

Por consiguiente, es extremadamente importante que estas personas aprendan a respetar sus propios sentimientos y también los ajenos.

Necesitan construir una vida personal satisfactoria al margen de su trabajo, y una vida espiritual en la que puedan encontrar una fuente de alivio periódicamente.

Por lo general, a la edad de treinta y nueve años —mejor sería un poco antes— empiezan a poner el acento sobre su vida emocional, algo que se refleja en sus visones de futuro y en sus sueños, así como en sus interacciones con otras personas.

Capricornio nacidos el 12 de Enero

Jeff Bezos, fundador de Amazon, nació el día 12 de Enero.

La resolución característica de las personas que nacieron este día, combinada con su agudeza, su ingenio y su fuerte compromiso, promete un gran potencial para el éxito. Por si esto fuera poco, estas personas parecen tocadas por el extraño don de la buena suerte.

Si su estado de ánimo sufre notables variaciones, sus peripecias vitales no se quedan atrás, pasando del golpe de suerte al desastre con inusitada facilidad. Así, puede ser que reciban un regalo sin razón aparente, o un ascenso, o que se les concedan esas vacaciones que tanto necesitaban.

La clave de su supervivencia estriba en alcanzar el equilibrio poniendo un mayor énfasis en sus ideales espirituales y sentimentales. Sólo de esta forma podrán atraer hacia sí todo lo necesario para elevarse hasta lo más alto.
A favor: Tolerantes, dedicados, lúcidos.
En contra: Limitados, exagerados, arrogantes.

Volver a Signo Capricornio