Las personas que nacieron el 9 de julio poseen una planta generadora de energía y entusiasmo.
Les encanta probarlo todo, y entregarse en cuerpo y alma a todo lo que hacen, ya sea en el plano personal o en el profesional.
Curiosos y con una excelente actitud para el aprendizaje, su capacidad de maravilla tiene efectos vigorizantes y motivadores en todas las personas con las que tratan.
La vena oportunista que les caracteriza, combinada con su imaginación y su energía desbordante, les proporciona un inmenso potencial innovador y creativo.
A decir verdad, están convencidos de que en el mundo hay muchas cosas que descubrir y eso les anima a explorar conceptos que otros pueden descartar por considerarlos inviables o inaceptables.
Pese a su originalidad radical, no puede decirse que estos individuos sean poco realistas sobre sus posibilidades de éxito. Por otro lado, complementan su inteligencia y su intuición con fuertes dosis de persistencia y sus habilidades prácticas.
Si a esta combinación añadimos su carisma y su optimismo innatos, no es de extrañar que generalmente sean individuos muy atractivos y populares.

Aunque su autoestima suele gozar de buena salud, no siempre saben manejar la adversidad y el rechazo, y esto puede agotarles.
Cuando se sienten mal, pueden sumirse en la amargura, la desilusión o la frustración. Para la imagen que tienen de sí mismos es vital que encuentren maneras más constructivas de manejar las decepciones, utilizándolas como un incentivo o como una oportunidad para el aprendizaje.
Durante su adolescencia disfrutarán de muchas oportunidades para fortalecer su confianza a la hora de mostrar sus habilidades y talentos.
Será importante que las aprovechen para asegurarse de que creen en su potencial para triunfar, con independencia de las adversidades.
Cumplidos los cuarenta y tres años, es probable que se tornen más selectivos, perfeccionistas y pragmáticos.
Estas personas creen que cualquier cosa es posible. Si logran enfocarlo de una manera más positiva, su interés por investigar, explorar y empujar los límites del conocimiento humano les proporcionará un extraordinario potencial para innovar y abrir nuevos caminos en esta vida.
A favor: Vitales, imaginativos, persistentes.
En contra: Faltos de ilusión, poco realistas, retraídos.
Volver a Signo Cáncer
Deja una respuesta