Signo Cáncer: nacidos el 7 de Julio

Las personas que nacieron el 7 de julio poseen tal imaginación que no es extraño que den su apoyo a proyectos considerados irrealizables, para posteriormente sorprender y confundir a los demás demostrándoles que, de hecho, eran viables. La clave de esta capacidad para realizar lo imposible es una rara combinación de imaginación y determinación ciega.
Son unos soñadores hermosos en todos los sentidos, personas dotadas con la creatividad y el idealismo que muchos otros pierden al llegar a la edad adulta. Es posible que la gente los tilde de ingenuos, y no porque no sean inteligentes, sino porque desconocen el engaño en cualquiera de sus formas. Su franqueza y su honestidad resultan conmovedoras, pero limitan su ascenso social y profesional. Con todo, no es probable que esto les moleste porque para ellos una vida que no sea honesta o en la que no puedan ser creativos es una vida que no merece la pena vivir.
La sensibilidad y la timidez dejarán de ser un problema después de los dieciséis años, cuando encuentren oportunidades para mostrarse más valientes y asertivos en todas las áreas de su vida. A los cuarenta y cinco años de edad, es frecuente que estos individuos se tornen más analíticos y selectivos. Nunca perderán su poderosa imaginación, aunque será en estos años cuando puedan afinar su talento creativo y utilizar su actitud vital para elevar a los demás por encima de lo mundano. Sea como fuere, la clave de su éxito o fracaso será su disposición a apartarse del camino de sus sueños de tarde en tarde, para que no pierdan el sentido de la realidad y vean el mundo tal cual es.
La mayor amenaza para su felicidad es su manera de reaccionar ante las críticas o ante quienes les malinterpretan. En lugar de aceptar que siempre habrá opiniones diferentes y que pueden aprender de los comentarios ajenos, es posible que estos individuos reaccionen mal y decidan refugiarse bajo un caparazón de resentimiento, autocompasión y derrotismo que no conduce precisamente al crecimiento psicológico. En cualquier caso, una vez que hayan desarrollado la madurez emocional que necesitan para ser más objetivos, disfrutarán de toda la pasión y todo el potencial necesarios no sólo para diseñar planes ambiciosos y hacerlos realidad, sino para ganarse el apoyo y la admiración de las personas de su entorno.
A favor: Imaginativos, decididos, creativos
En contra: Inquietantes, ingenuos, autocompasivos

Volver a Signo Cáncer

 

2 ideas sobre “Signo Cáncer: nacidos el 7 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *