Signo Cáncer: nacidos el 6 de Julio

Las personas que nacieron el 6 de julio poseen una energía contagiosa, un vibrante optimismo y un entusiasmo dedicado que trasladan a todas las facetas de su vida. Para ellos resulta completamente imposible no ser apasionados e intensos en sus relaciones personales, sus responsabilidades y su carrera profesional.
El compromiso no es algo que tenga mucho sentido para estos individuos. Más que cualquiera otra cosa, anhelan poner en práctica sus ideales, y se entregarán a su búsqueda con pasión, se trate del amor perfecto, una profesión o un estilo de vida. Aunque son de fiar y muy dedicados, el vínculo apasionado que han establecido con sus ideas y sus planes puede ser fuente de problemas en su relación con otras personas. En algunos casos, pueden obsesionarse tanto con la búsqueda de sus sueños que el trabajo podría apoderarse de su vida, el amor podría dominar todas sus decisiones o bien podrían entregar hasta el último gramo de su energía a una causa. Esto es potencialmente peligroso dado que su felicidad puede depender de una sola cosa. Y si esta cosa es irrealizable o si aparecen obstáculos, estos individuos podrían incurrir en conductas caprichosas u obsesivas. Por consiguiente, es de vital importancia que aprendan a ser menos obsesivos, ampliando el abanico de sus intereses y sus horizontes, de manera que en su vida no exista una única fuente de satisfacción sino varias.
Después de los dieciséis años de edad, seguramente tendrán oportunidades para mostrarse más audaces y seguros de sí mismos. Es necesario que las aprovechen para que logren ensanchar sus miras.
Cumplidos los cuarenta y seis, adquirirán una mayor conciencia de la salud y se volverán más precisos y selectivos. Durante estos años es importante que gestionen bien su patrimonio toda vez que su naturaleza apasionada podría empujarles a gastar más dinero del que ingresan.
Por encima de todo, los individuos nacidos el 6 de julio tienen que aprender a no invertir toda su energía y su entusiasmo en una sola área de su vida. Así, cuando finalmente consigan vivir la vida con un enfoque más equilibrado, descubrirán que poseen todo el talento y el magnetismo personal necesarios para hacer realidad hasta el más inspirador y apasionado de sus sueños.
A favor: Apasionados, atractivos, intensos
En contra: Obsesivos, estrechos de miras, caprichosos

Volver a Signo Cáncer

 

Una idea sobre “Signo Cáncer: nacidos el 6 de Julio

  1. Yo nací el 6 de julio de 1999 y al terminar de ver el articulo dice que a favor soy atractivo, cuando en realidad soy muy feo :v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *