Signo Cáncer: nacidos el 5 de Julio

Con independencia de la situación, la persona o el colectivo de gente, los individuos nacidos el 5 de julio tienen la capacidad de inyectar chispa, energía y emoción en todos los ambientes. “Todo lo que les rodea es colorido y vibrante. Son gente de maneras amables y conversación interesante. Tanto en el puesto de trabajo como en los contextos sociales su presencia resulta balsámica.
Amantes de la variedad y los estímulos, su vida nunca parece detenerse y, aunque se hallen inmersos en la rutina, sea por su profesión o por los compromisos familiares, siempre se encargarán de tener una afición o un interés que les absorba. No obstante, con su entusiasmo y su energía desbordante pueden distanciarse de los demás. Aunque suelen tener muchos admiradores, algunos tienen problemas para mantener su ritmo explosivo y trepidante. Además, sus estados de ánimo cambiantes pueden causar frustración en aquellos que les admiran pero dudan de su fiabilidad.
Antes de los dieciocho años de edad, estos individuos pueden tener dificultades en la escuela y los estudios. Esto es debido a que su naturaleza incansable impide que se concentren durante mucho tiempo y que se ajusten a los horarios. Su vivida imaginación también puede hacer que se sientan diferentes de una u otra forma, pero deberían disfrutarla antes que reprimirla puesto que en épocas posteriores será una fuente de inspiración inagotable. Después de los dieciocho ganarán confianza en sus capacidades. Será en estos años cuando muy probablemente aprendan a ser más estables y a no malgastar ni dispersar su energía en demasiadas direcciones. Cumplidos los cuarenta y siete años, se volverán más selectivos y eficientes.
La clave de su éxito es la educación y el aprendizaje, dado que les servirán para desarrollar la conciencia y la disciplina que necesitan para plasmar en hechos su verdadero potencial. El deseo de mantenerse ocupados en todo momento no se perderá, y seguirá siendo uno de sus rasgos característicos. Ahora bien, cuando lo combinen con una existencia más centrada, sus ideas explosivas finalmente pasarán del papel a la realidad, traduciéndose en logros tan progresistas como duraderos.
A favor: Excitantes, entretenidos, imaginativos
En contra: Salvajes, erráticos, poco fiables

Volver a Signo Cáncer

 

Una idea sobre “Signo Cáncer: nacidos el 5 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *