Signo Cáncer: nacidos el 4 de Julio

Los nacidos el 4 de julio tienden a identificarse con colectivos y organizaciones, ya sean de familiares, compañeros de trabajo, del barrio, el país o de la humanidad en su conjunto. La creación de vínculos y objetivos compartidos es extremadamente importante para ellos, tanto así que estos individuos suelen dedicarse a defender los intereses de la gente en su sentido más amplio.
Con independencia del camino que hayan elegido, nada les reportará más satisfacción que rodearse de personas que trabajan en pos del mismo objetivo. No obstante, y para mayor ironía tratándose de alguien tan orientado a lo colectivo, se trata de individuos que guardan celosamente su privacidad y prefieren no expresar sus sentimientos. Y es que abrirse a los demás no les resulta nada fácil. A pesar de su reserva, no es casual que estas personas nacieran el día de la independencia de los Estados Unidos. Así, su dedicación y su lealtad sólo son equiparables a su valeroso espíritu y a su deseo de defender y dar protección a los desamparados. También son muy intuitivos. Ahora bien, dado que esto puede hacer que se sientan diferentes, es probable que intenten reprimirlo y sólo lo revelen a aquellos que les conocen bien.
En los años previos a su mayoría de edad estarán preocupados por el hogar, la familia y la seguridad. Cumplidos los diecinueve, estos individuos sentirán una mayor inclinación hacia los cargos públicos que requieren fortaleza y confianza. Durante estos años deberían evitar la inflexibilidad y creer en una causa sin tener un criterio formado. Después de los cuarenta y ocho años de edad, se internan en una nueva fase en que priorizan las cuestiones prácticas, y es posible que se tornen más analíticos, metódicos y observadores.
Si se entregan a una causa que merece la pena, tienen el potencial para llegar hasta lo más alto, y seguramente ayudarán a los demás a ascender con ellos. Lo opuesto también será cierto si se equivocan; en ese caso, arrastrarán a los demás en su caída. Así pues, aprender a elegir correctamente y a tomar las decisiones adecuadas será uno de sus mayores retos. Sea como fuere, si confían en su intuición, invierten la energía necesaria y escuchan su voz interior, no tendrán problemas para acertar en la vida.
A favor: De principios, valientes, generosos
En contra: Sesgados, exigentes, obstinados

Volver a Signo Cáncer

 

Una idea sobre “Signo Cáncer: nacidos el 4 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *