Signo Cáncer: nacidos el 30 de Junio

Quienes no les conocen bien, piensan que las personas nacidas el 30 de junio son un misterio. Por un lado, son personas imaginativas, con iniciativa y un sentido del humor extraño que estallan cuando alguien les desafía; por otro lado, su tendencia a no expresar lo que sienten las sitúa en la categoría de los introvertidos.
No cabe duda de que son personas complicadas, puesto que parecen lo que no son. Y no sólo son un misterio para los demás, sino que muchas veces ellos mismos no saben cómo descifrarse ni saben a ciencia cierta cuál es su verdadera identidad. Pese a este carácter esquivo, su personalidad presenta dos rasgos distintivos. En primer lugar, son individuos muy ambiciosos y motivados, son inteligentes, imaginativos y poseen la tenacidad necesaria para llegar a lo más alto. En segundo lugar, aunque las expresiones públicas de afecto no son de su agrado, en privado o en su pequeño círculo de amigos se muestran afectuosos y desprendidos.
Es posible que en épocas tempranas evidencien una tendencia a la introversión, pero en torno a los veintidós años de edad sufrirán una transformación de su capacidad, su creatividad y su confianza. Una vez que entiendan que la construcción de vínculos emocionales fuertes —tan importantes para su valía personal— no es posible a menos que se abran a los demás, será en estos años cuando materialicen sus ambiciones personales y profesionales. Cumplidos los cincuenta y dos, se erigen en fuente de inspiración y ponen sus capacidades al servicio de los demás.
Sean empleadores, socios profesionales o miembros de una familia, estos individuos trabajarán con tesón para estar a la altura de las expectativas que los demás depositan en ellos. También es cierto que podrían sorprender a propios y extraños con brotes de aparente pereza. Es importante que los demás les concedan el tiempo que necesitan y no les empujen a actuar prematuramente. Ocurre, simplemente, que necesitan recargar sus baterías. Así pues, una vez que se sientan preparados, sin duda volverán para ponerse al frente de cualquier proyecto o empresa. Cuando logren compatibilizar los aspectos dispares de su personalidad, estos individuos disfrutarán de sobrado potencial no sólo para triunfar en los planos personal y profesional, sino para insuflar creatividad y confianza en las personas que conforman su entorno.
A favor: Desprendidos, motivados, interesantes
En contra: Enigmáticos, inconstantes, de ánimo variable

Volver a Signo Cáncer

 

3 ideas sobre “Signo Cáncer: nacidos el 30 de Junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *