Signo Cáncer: nacidos el 28 de Junio

Los nacidos el 28 de junio son individuos centrados y con iniciativa, aunque también poseen un fuerte sentido de la diversión y la ligereza que impregna todos los aspectos de su vida. Son capaces de reírse de sí mismos cuando son los protagonistas de la broma y, en general, no se toman demasiado en serio. Motivados y muy emprendedores, no dudarán en atrapar al vuelo cualquier oportunidad que pueda servir a sus planes e intereses.
Tipicamente, son personas con las que se puede contar para disipar la tensión en las situaciones sociales, cosa que hacen merced a su agudo ingenio, que les permite ser el centro de todas las miradas y ganarse numerosos admiradores. En ocasiones pueden poner freno a su buena suerte al hacer comentarios fáciles que ofenden a sus destinatarios, si bien sus intenciones suelen ser sanas, deleitar o sorprender en la inmensa mayoría de los casos. Aunque son personas de buen corazón, no por ello hay que subestimar su capacidad en el mundo competitivo, dado que bajo su apariencia divertida subyace un individuo con una voluntad de hierro y la capacidad para hacer realidad todo lo que se propone.
Algunas veces se les tendrá por desorganizados, pero esto se debe a que no paran y siempre están muy liados. Si no se están moviendo, bailando o corriendo, seguramente estarán jugando con algo, pero esto en modo alguno desmerece la calidad de su trabajo, que será cualquier cosa menos caótica. Tanto, que los demás se preguntarán cómo alguien tan atolondrado consigue que las tareas difíciles parezcan fáciles. Sucede que los demás no se dan cuenta de que trabajan tan duro como el que más, pero en lugar de quejarse o poner el acento en las dificultades, ellos se limitan a trabajar y, sin aparente esfuerzo, producen resultados de calidad.
A estos individuos les gusta ser el centro de atención. Su buen humor no exento de malicia funciona muy bien cuando son el centro de todas las miradas. En todo caso, deben ser conscientes de que sus ganas de hacerse notar pueden ser consecuencia de miedos ocultos e inseguridades. Puede que en su niñez fuesen muy tímidos, pero cumplidos los veintitrés, reciben una fuerte dosis de fortaleza y confianza. Si son capaces de aprovechar estas oportunidades para consolidar su autoestima, en su interior albergan la determinación para erigirse en consejeros o modelos de autoridad respetados y admirados por las personas de su entorno.
A favor: Cálidos, vivarachos, deliciosos
En contra: Caóticos, faltos de tacto, cohibidos

Volver a Signo Cáncer

 

3 ideas sobre “Signo Cáncer: nacidos el 28 de Junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *