Signo Cáncer: nacidos el 27 de Junio

Las personas que nacieron el 27 de junio son diligentes y siempre están atentas; y son perfectamente capaces de defenderse y de defender sus intereses frente a cualquier ataque. Son individuos competitivos, persuasivos y con una visión clara de las cosas. Si alguien se atreve a criticar o discutir sus argumentos, no dudarán en apartarlo de su camino.
Estos individuos sienten que tienen el deber de guiar al prójimo y, si es necesario, de obligar a los demás para que sigan sus fuertes e insobornables principios morales. La profunda empatía que sienten por los más desfavorecidos estimula su feroz instinto protector y su deseo de mejorar la vida de las personas. Sin embargo, esta firmeza puede plantear algunos inconvenientes: en general, tienen tendencia a mostrarse inflexibles y a ponerse a la defensiva cuando los demás opinan o les critican. Si esto ocurre, su respuesta más habitual será la retirada con todo lo que ello comporta, aunque tengan que callar a todo el mundo y aislarse.
Las emociones y los asuntos familiares les mantienen ocupados entre los veinte y los treinta años de edad; en consecuencia, deberían aprovechar las oportunidades que se presenten para ser más sensibles a los sentimientos de otras personas. Aunque parezcan seguros de sí mismos, es posible que hasta los veinticinco años de edad no consigan la seguridad que tanto anhelan. Durante estos años es importante que mantengan su mente y su corazón abiertos, que eviten ponerse a la defensiva y mostrarse inflexibles en lo concerniente a sus principios, algo que podría provocar desavenencias en sus relaciones y problemas en su vida laboral. Cumplidos los treinta y cinco, se volverán más prácticos, analíticos y objetivos. Así las cosas, preservar la curiosidad y la amplitud de miras será fundamental para que alcancen la felicidad y el éxito en este periodo.
La franqueza característica de estas personas puede hacer que dejen pasar oportunidades para desarrollar proyectos interesantes y relaciones. Para su crecimiento psicológico será crucial que se muestren más receptivos a los debates que propician sus actos, dado que aprender a ser más tolerantes es clave para su felicidad y su realización personal. Además, servirá para desbloquear su intuición, proporcionándoles la inspiración que necesitan para satisfacer su afán por introducir mejoras significativas en la condición humana.
A favor: Persuasivos, protectores, con iniciativa
En contra: Inflexibles, defensivos, aislados

Volver a Signo Cáncer

 

4 ideas sobre “Signo Cáncer: nacidos el 27 de Junio

  1. Estimados
    leyendo lo que dice aqui , cabe destacar que en el 90% me siento identificado , soy inflexible , ando a la defensiva ,peor siempre quiero ayudar a los demas y que me sigan mis ideales jejeje ..Cierto en todo sentido . Cuando me contradicen ; discuto o me voy por sanidad mental . Gracias por compartir esta info es mui cierta! Saludos de chile

  2. Soy nacido este dia, no estoy nada de acuerdo aspectos negativos, mas bien es al contrario de lo que pone al menos en mi caso.

  3. De verda esa persona de la que estan hablando nacida ese dia 27 de junio soy yo algunas cositas no comparto como inflexible yo diria super sensible porque lucho x el bienestar de los mas marginados mi transparecia les molesta a muchos yo no.le tengo miedo a nada ni a nadie si se q la logica esta a mi favor siempre yo tengo la ultima palabra cuando me hieren si me retiro y no puedo perdonar si se me maltrato sin motivo el exilio es lo mejor y darle preoridad a las personas q realmente me valorar no soy cartomanta pero casi siempre adivino lo q va pasar en una pelicula novela oh drama en el trabajo o con mis compaberos mi alto poder de intuision es mi mejor aliado para saber como es una persona en solo un par de horas de conocerle nunca quiero llevar ventaja de nadie pero no soporto las injusticias y si no se mentan con una canceriana porque llevan las de perder
    ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *