Signo Cáncer: nacidos el 26 de Junio

Las personas que nacieron el día 26 de junio suelen encarar la vida con una actitud firme, enérgica y resistente. Lucharán contra viento y marea, y les encanta que los demás se apoyen en su fortaleza y tengan plena confianza en ellos. Cálidos y sensuales, son individuos compasivos que no dudan en hacerse cargo de la gente que necesita orientación y consejo. Disfrutan de las comodidades de la vida y están dispuestos a trabajar muy duro para mejorar su calidad de vida y la de las personas de su entorno.
Otro rasgo que distingue a los nacidos este día es su prodigiosa energía, su potencia física y su resistencia. Adoran los deportes y la actividad física en general, siendo así que este enfoque tan físico también se extiende a otras facetas de su vida, incluidos el trabajo y sus hobbies. Sea como fuere, es en la gente de su entorno donde invierten más energía. No en vano se trata de individuos muy solidarios y empáticos que responden a los sentimientos de los demás con su instinto protector. No debe sorprendernos que esta tendencia se exagere cuando tienen hijos. Ahora bien, tengan familia o no, asumirán con gusto el rol de mentor con sus colegas de profesión y sus amigos.
Sea cual sea el camino que elijan en la vida, nada disfrutarán más que desempeñar un papel activo en un equipo o colectivo. Su fuerte orientación social quizás sea su rasgo más distintivo, y está claro que tiene potencial para reportarles enormes satisfacciones aunque también dolor. Esto es debido a que los demás pueden percibir sus consejos como un intento de controlarles o un atentado contra su independencia. Por lo tanto, es extremadamente importante que controlen su bien intencionada tendencia a dar consejos antes de que les distancie de los demás y asfixie sus propias necesidades emocionales.
Curiosamente, en todo lo que concierne al control de su vida personal, estos individuos pueden experimentar comportamientos compulsivos, tales como la obsesión con el orden y la limpieza, como consecuencia de sus inseguridades. Por suerte, especialmente después de los veintiséis años, cuando disfrutan de oportunidades para entrar en contacto con sus emociones, descubren la valentía y la confianza que albergan en su interior. Llegados a este punto, podrán expresar sus creencias ideológicas y su visión inspiradora del mundo de una manera tan positiva como reconfortante.
A favor: Energéticos, resistentes, sensuales
En contra: Sobreprotectores, agresivos, compulsivos

Volver a Signo Cáncer