Signo Cáncer: nacidos el 25 de Junio

Las personas nacidas el 25 de junio tienden a ser enormemente sensibles y creativas. Reaccionan fuertemente a las influencias externas, y recurren a su poderosa intuición para extraer conclusiones lúcidas o discurrir soluciones. Sea como fuere, los demás no sólo valoran su capacidad para solucionar problemas, sino también su mente aguda y la asombrosa originalidad de su pensamiento.
La sensibilidad que caracteriza a estas personas les sirve para trabajar bien en equipo ya que detectan las necesidades de sus compañeros y disfrutan ayudándoles. Está claro que el corazón prevalece sobre su cabeza, siendo así que muchos de sus actos responden a sus emociones y sentimientos. Algunas veces esto puede hacer que parezcan contradictorios o vacilantes. Por esta razón, es importante que compatibilicen sus respuestas emocionales con las mentales porque, si lo hacen, disponen de la originalidad y la capacidad para convertirse en auténticos instrumentos de progreso. Sin embargo, cuando su mente y su corazón no están equilibrados, estos individuos pueden mostrarse inseguros, confundidos, hipersensibles, incoherentes e inconstantes.
La sensibilidad no será un problema tan importante después de los veintisiete años, una edad tras la cual serán más audaces y seguros de sí en todas las áreas de su vida. Durante este periodo no les faltarán oportunidades para tomar una mayor conciencia de su persona y, si logran construir su autoestima y depender menos de la aprobación de los demás, será en estos años cuando puedan aportar grandes cosas al mundo. Cumplidos los cincuenta y siete años, es frecuente que sean más pacientes y actúen con más precisión. Así las cosas, adoptarán un enfoque más práctico y ajustarán su creatividad y sus otras muchas habilidades en todos los aspectos de su vida.
Para alcanzar el éxito, es crucial que encuentren un tema o una causa que realmente les cautive, que les mantenga enfocados y que quizás les ayude a desarrollar una especialidad. Si no se sienten estimulados intelectualmente, corren el riesgo de dispersar sus energías y padecer frustración. En cualquier caso, si aprenden a ser más pacientes y disciplinados, pronto verán que además de su creatividad y su poderosa intuición, poseen una profundidad de pensamiento capaz de producir obras fantásticas y auténticamente inspiradoras.
A favor: Creativos, empáticos, sensibles
En contra: Hipersensibles, inseguros, inconstantes

Volver a Signo Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *