Signo Cáncer: nacidos el 23 de Julio

Las personas que nacieron el 23 de julio suelen ser cálidas, simpáticas y solidarias. También son un excelente paño de lágrimas para las personas de su entorno. Son capaces de ayudar a los demás a que resuelvan sus conflictos internos y progresen en los planos profesional, material o espiritual, una causa en la que no escatimarán esfuerzos.
Por encima de todo, nada desean más que disipar las dudas de los demás, que liberarles de sus miedos, sus ansiedades y sus desgracias. Los demás reconocen su naturaleza generosa y desinteresada y por ello se les acercan buscando compasión y afecto. Por ejemplo: todos se detendrán en su despacho para comentar los sucesos cotidianos, o será en su casa donde familiares y amigos se congreguen para resolver sus diferencias. Pero además de generosos y conciliadores, son individuos de mente rápida y tremendamente perspicaz. Es posible que tengan una mentalidad conservadora, pero bajo ella se oculta una gran creatividad y una enorme capacidad para el aprendizaje.
No obstante, en algunas ocasiones su manera de encarar la vida puede ser excesivamente cerebral y eso hace que escondan sus sentimientos. Irónicamente tratándose de alguien que siempre está dispuesto a escuchar los demás, en lo tocante a sus propios sentimientos pueden mostrarse increíblemente tímidos. Para su crecimiento psicológico es importante que presten tanta atención a lo que ellos sienten como a lo que sienten los demás, básicamente porque sus sentimientos les comunican mensajes importantes.
Cumplidos los treinta años de edad, en su vida se produce un giro del que salen transformados y con una actitud más práctica, lúcida y analítica. En años sucesivos su vida será más positiva, plena y vital siempre y cuando aprovechen las oportunidades que se les presenten para escuchar sus sentimientos y crecer emocionalmente. Una vez que dejen de erigirse en libertadores de todas las personas de su entorno y se decidan a prestar atención a sus propias necesidades de liberación y realización, la fortaleza de su convicción, su vigor, su creatividad y su orientación hacia el bien común les auguran un brillante futuro lleno de éxitos en los planos personal y profesional.
A favor: Generosos, compasivos, creativos
En contra: Sacrificados, faltos de dirección, reprimidos

Volver a Signo Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *