Signo Cáncer: nacidos el 22 de Julio

Las personas que nacieron el 22 de julio sienten una fuerte inclinación hacia todo aquello que signifique acción. Quieren progresar y no tanto hablar del progreso. Aunque esta compulsión a actuar puede ponerles en aprietos, también puede servirles para innovar.
Además de su agudo intelecto y de su prodigiosa energía física y emocional, estos individuos poseen una sensibilidad y una creatividad notables. También es cierto que en ocasiones pasan a la acción sin haber contemplado las posibles consecuencias de sus actos. Sin embargo, cuando se produce el desastre reaccionan con prontitud y se afanan por resolver las dificultades ocasionadas. Esto se debe a que desde muy temprana edad son conscientes de la importancia de ser autosuficientes y, como consecuencia de ello, han trabajado su capacidad de resistencia sin escatimar esfuerzos. Puesto que son impulsivos y están orientados a la acción, es frecuente que sus vidas oscilen entre periodos exitosos y otros caracterizados por las grandes decepciones. Con todo, tan poderosas son la creencia en sus capacidades y el deseo de victoria que estos individuos nunca consideran la posibilidad de rendirse.
Uno de sus mayores problemas es su rechazo tajante a reconocer sus defectos. Aun cuando creen en la indestructibilidad del espíritu humano, ocurre que no tienen en cuenta sus puntos vulnerables ni las señales de advertencia que emiten las personas o situaciones. Igualmente, pueden tener problemas para gestionar la frustración y el enojo, y esto puede manifestarse en la forma de comportamientos dictatoriales o controladores, o de represión con peligrosos brotes de ira. Hasta los veintinueve años de edad trabajarán la creatividad y sus habilidades sociales. Durante estos años es necesario que procuren aprender tanto de sus éxitos como de sus fracasos. Cumplidos los treinta, disfrutarán de oportunidades para ser más analíticos, metódicos y ordenados. Para su desarrollo psicológico es importante que aprovechen estas oportunidades porque la atención a los detalles será la clave de su éxito.
Por encima de todo, son individuos de naturaleza optimista y, aunque es cierto que sus actos pueden agotar a los demás a veces, su compulsión valerosa les revitalizará y planteará retos al tiempo que les convertirá en líderes inspiradores y supervivientes en el campo profesional que hayan elegido.
A favor: Audaces, excitantes, visionarios
En contra: Temerarios, de ánimo variable, inflexibles

Volver a Signo Cáncer

 

4 ideas sobre “Signo Cáncer: nacidos el 22 de Julio

  1. lamentablemente esta soy yo ,, que mal x que soy demasiado desafiante y no me gusta rendirme ,, espero algun dia modificar eso

  2. amo los retos y el retroceso ni las lamenraciones no existen asi soy yo. iperactiva analista y perseverante

  3. yo me case con alguien asi y estoy a punto de divorciarme pues es mandona, intolerante, irreflexiva y muy prepotente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *